Enlaces accesibilidad

Brendan Fraser, Salma Hayek... los actores que fueron a los Oscar acompañados por sus hijos

Por
Brendan Fraser junto a sus hijos Holden y Leland en los Oscar 2023
El actor Brendan Fraser junto a sus hijos Holden y Leland en los Oscar 2023

La noche de los Premios Oscar es siempre una noche especial, sobre todo, para los verdaderos protagonistas, los actores. Hay quien prefiere disfrutar del momento junto a su equipo, otros junto a su pareja o sus padres. Este año hemos visto a muchos acompañados en la alfombra por sus hijos. Es el caso del intérprete Brendan Fraser, uno de los rostros más buscados, que se acabó llevando el Oscar a mejor actor principal por su papel en la película La ballena. Salma Hayek y Jennifer Connelly, encargadas de entregar el galardón en diferentes categorías, también asistieron junto a sus hijos a la gala. ¿Se parecen a sus padres? ¡Juzgad vosotros mismos!

Brendan Fraser

Brendan Fraser vivió una de las noches más emocionantes y especiales de su vida. El actor reibió el Premio Oscar y en su discurso quiso dedicárselo a sus tres hijos, Holden, Leland y Griffin, el mayor de todos y el único que no asistió al evento, ya que tiene necesidades especiales. Como ya explicó el actor en varias ocasiones, Griffin es autista.

Brendan Fraser junto a sus hijos Holden y Leland en los Oscar 2023

Brendan Fraser junto a sus hijos Holden y Leland en los Oscar 2023 EFE

Salma Hayek

Salma Hayek también asistió este año a la gala del brazo de su hija de 15 años Valentina Pinault, fruto de su matrimonio con el magnate francés François-Henri Pinault. Rubia, la joven posó junto a su madre desprendiendo glamour. De lo más conjuntadas, cada una con un vestido rojo, fueron las estrellas de la alfombra.

Salma Hayek y su hija Valetina Paloma Pinault

Salma Hayek y su hija Valetina Paloma Pinault EFE

Colin Farrell

Colin Farrell era otro de los protagonistas de la noche, optaba a premio por su nominación gracias a su papel en la película Almas en pena de Inisherin. El actor no se llevó la estatuilla, pero eso no le impidió disfrutar de la gala. Tiene dos hijos, James y Henry, pero el primero no pudo acompañarle. James nació con síndrome de Angelman, una enfermedad genética que afecta al sistema nervioso.

Colin Farrell y su hijo Henry en los Oscar 2023

Colin Farrell y su hijo Henry en los Oscar 2023 EFE

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly tiene tres hijos y anoche uno de ellos acompañó a su madre a la gala de los Premios Oscar. Stellan Bettany, de 19 años, fruto de su matrimonio con el también actor británico Paul Bettany, estuvo junto a Connelly, encargada de entregar el galardón en la categoría de mejor maquillaje y peinado junto a Samuel L. Jackson.

Jennifer Connelly y su hijo Stellan Connelly en los Oscar 2023

Jennifer Connelly y su hijo Stellan Connelly en los Oscar 2023 EFE

Andie MacDowell

Andie MacDowell también participó en la gala de los Premios Oscar. Su hija, la también actriz Rainey Qualley, también asistió a la ceremonia. Juntas, deslumbrantes y conjuntadas vestidas de negro posaron ante las cámaras. Rainey es hija de Paul Qualley, el músico, modelo y actor con quien estuvo durante más de una década.

Andie McDowell y su hija Rainey Qualley en los Oscar 2023

Andie McDowell y su hija Rainey Qualley en los Oscar 2023 EFE