Enlaces accesibilidad
75º edición del Festival de Cannes

Estos son los diez vestidos más impresionantes que hemos visto en el Festival de Cannes

Por
Anne Hathaway, una de las mejores vestidas del Festival de Cannes
Anne Hathaway, una de las mejores vestidas del Festival de Cannes

Es una de las citas más esperadas y prestigiosas del séptimo arte. El Festival de Cannes descubrirá muy pronto qué cintas son galardonadas, con Broker, Armageddon Time o Close como los largometrajes más aclamados, aunque el cine no es lo único que levanta expectación alrededor de esta cita. Actores, actrices y modelos aprovechan su alfombra roja para mostrar unos looks de infarto. Sobre ella han paseado muchas celebrities, incluida Georgina Rodríguez, quien ha reaparecido tras dar a luz y perder a uno de sus bebés. Estos son los diez mejores vestidos que hemos visto estos días en el Festival de Cannes.

Anne Hathaway

Armaggedon Time puede presumir de un reparto de lujo: Anthony Hopkins, Jessica Chastain y Oscar Isaac son solo algunos de los nombres de su elenco, encabezado por Anne Hathaway. La siempre elegante actriz ha triunfado también en la alfombra roja, donde ha dejado a todos con la boca abierta gracias a un vestido blanco palabra de honor de lentejuelas diseñado por Armani Privé.

Festival de Cannes 2022 | La actriz Anne Hathaway

Festival de Cannes 2022 | La actriz Anne Hathaway GTRES

Rossy de Palma

Presidenta de la Cámara de Oro, encargada de nombrar a la mejor ópera prima de este Festival de Cannes, Rossy de Palma es una de las actrices a las que más hemos visto estos días. La hemos visto con muchos looks y todos ellos impresionantes, como su vestido esmoquin de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, pero nos quedamos con el llamativo Valentino Pink PP que eligió para la premiere de Brother And Sister.

Rossy de Palma en el Festival de Cannes con vestido de Valentino

Rossy de Palma en el Festival de Cannes con vestido de Valentino Pink PP GTRES/Genin Nicolas/ABACA

Shakira

La cantante ha pisado por primera vez la alfombra roja de Cannes con ocasión de la película Elvis, de Baz Luhrmann, que contará con Maneskin en su banda sonora. Para su debut en la ciudad francesa, Shakira ha apostado por el negro: las joyas de Chopard han deslumbrado a todos, elevando aún más su conjunto, en el que también llaman la atención unos guantes a la altura del codo.

Shakira en el Festival de Cannes

Shakira en el Festival de Cannes GTRES/Joel C Ryan/Invision/AP

Eva Longoria

Otra de las estrellas que ha brillado por la red carpet es Eva Longoria, que también se ha decidido por un look negro. Ha apostado por la transparencia con un vestido de Alberta Ferreti, y unas joyas de Chopard.

La actriz Eva Longoria en la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2022

La actriz Eva Longoria en la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2022 GTRES

Juliane Moore

La actriz Juliane Moore completa los estilismos negros de Cannes con un elegante diseño de Botega Veneta. Un vestido con escote pico, falda amplia, y una brillante gargantilla de esmeraldas de Bulgari.

La actriz Julianne Moore en la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2022

La actriz Julianne Moore en la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2022 GTRES

Katherine Langford

La actriz australiana Katherine Langford, que saltó a la fama por protasgonizar 13 Reasons Why, uno de los grandes éxitos de la plataforma Netflix, ha traído el brillo a la fiesta del cine. Ha lucido un vestido plateado con capa, cubierto de pedrería metalizada de Prada.

La actriz Katherine Langford en la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2022

La actriz Katherine Langford en la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2022 GTRES

Georgina Rodríguez

Gio está de vuelta en la red carpet tras pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. Ali Karoui ha sido el diseñador de su brillante vestido, plateado y con un escote favorecedor en 'V', con el que ha deslumbrado en Cannes.

Georgina Rodriguez en Cannes 2022 vestida con este Ali Karoui.

Georgina Rodriguez en Cannes 2022 vestida con este Ali Karoui. cropper

Sharon Stone

No se ha quedado atrás Sharon Stone, que ha acaparado todas las miradas con su vestido transformable de Dolce & Gabbana. Blanco y con estampados geométricos azules, la actriz dio la sorpresa cuando se liberó de la sobrefalda y se quedó solo con su vestido ceñido.

Sharon Stone llega a la alfombra roja de la película 'Forever Young' en Cannes 2022. Luce un vestido blanco con detalles azules con una falda que le da volumen al look.
Sharon Stone llega a la alfombra roja de Cannes 2022

Sharon Stone llega a la alfombra roja de la película 'Forever Young' en Cannes 2022. Luce un vestido blanco con detalles azules con una falda que le da volumen al look. GTRES

Hiba Abouk

Complicadísimo vestido el que Hiba Abouk ha elegido para pasear por Cannes junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi. Lo firma Balmain y es asimétrico y blanco, en contraste con el traje negro que ha lucido su pareja.

Posado de Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

Posado de Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022 GTRES

Cara Delevingne

También de Balmain se ha vestido Cara Delevingne, con transparencias y guantes negros (como Shakira). La top model, que mostró su psoriasis en la última Gala del MET, posó en la alfombra roja con Olivier Rousteing, el director creativo de la firma.

Cara Delevingne en el Festival de Cannes

Cara Delevingne, de Balmain en el Festival de Cannes GTRES/Joel C Ryan/AP PHOTO