Enlaces accesibilidad

Hiba Abouk arrasa en la alfombra roja de Cannes con este vestido imposible

Por
Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022
Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

El Festival de Cannes 2022 continúa su particular fiesta del cine e Hiba Abouk es una de las muchas actrices que no ha querido perderse uno de los eventos del año para la industria. Ha desfilado por la alfombra roja junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi, y sin duda, la pareja de moda ha sido el centro de todos los focos.

La actriz Hiba Abouk y su marido, el futbolista Achraf Hakimi

La actriz Hiba Abouk y su marido, el futbolista Achraf Hakimi GTRES

Han acudido juntos y por primera vez a Cannes, y lo han hecho para asisitir a la premiere de L’innocent, la película de género policiaco dirigida por Louis Garrel que esta fuera de concurso. La pareja ha dado mucho de que hablar por su look. Ella con vestido blanco, y él con un traje negro, les hemos visto de lo más felices en la costa francesa.

Posado de Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

Posado de Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022 GTRES

Hiba Habouk ha protagonizado la alfombra roja luciendo tipazo con un complicado vestido asimétrico, mientras que Achraf ha optado por algo más sencillo. Un traje con chaqueta cruzada, lazo lateral, y pecho al descubierto. Un black & white en toda regla que no ha dejado a nadie indiferente.

La pareja de moda

Ella saltó a la fama por su papel en la serie El príncipe, y el juega en la defensa del PSG. Ambos residen en Francia y sin duda, son una de las parejas más famosas del país galo. Muy celosos de su intimidad, se casaron ‘en secreto’ a principios de 2020 antes de formar su propia familia. Son padres de Amín y Naím, de dos años y apenas unos meses respectivamente. Disfrutan de la paternidad y comparten a menudo momentos de amor y felicidad en sus redes sociales.

Su primer proyecto en francés

Antes de acudir al Festival de Cannes, Hiba estuvo en Madrid presentando la última serie en la que participa. Se llama Yo maté a mi marido, y se trata de su primer trabajo en francés. Todo un reto interpretativo para la actriz, que protagoniza este trhiller en el que la violencia de género es el tema principal.

Hiba Abouk en la presentación de 'Yo maté a mi marido' (2022)

Hiba Abouk en la presentación de 'Yo maté a mi marido' (2022) GTRES

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en los que quiere y puede compaginar su carrera profesional con su faceta como mamá. En una entrevista para La Vanguardia, aseguraba que le gustaría ser una madre presente: “Me gusta estar con ellos, llevar al mayor a la guardería, bañarlos yo… Ahora debo ver cómo lo compagino porque el bebé es muy chiquitito”.