Enlaces accesibilidad
Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk ya es mamá: conocemos el nombre y la primera foto de su bebé con Achraf Hakimi

Por
La actriz Hiba Abouk semanas antes de dar a luz a su primer hijo
La actriz Hiba Abouk semanas antes de dar a luz a su primer hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han dado la bienvenida a su primer hijo. Se llama Amín, que significa 'fiel' y 'honesto' en árabe: así lo ha dado a conocer el orgulloso papá en su primera foto en Instagram. Acompañando esta imagen de un pie diminuto que reposa entre las manos de esta pareja de padres primerizos, el futbolista de origen marroquí ha escrito "Alhamdulillah", "alabado sea Dios" en árabe, una expresión de agradecimiento y felicidad a la que varios famosos y compañeros han querido contestar.

El compositor marroquí RedOne, el boxeador Ahmed El Mousaoui o futbolistas como Ayoub Abou, Borja Mayoral, Fede Valverde o Hamza Zaidi han estado entre los primeros en dar la enhorabuena a estos satisfechos papás.

Primera foto del bebé de Hiba Abouk

Primera foto del bebé de Hiba Abouk

Así documentó la actriz su embarazo en Instagram

La que fuese protagonista de El príncipe nos deleitó durante todo su embarazo con imágenes de su evolución y mensajes sobre sus sentimientos e impresiones. En las últimas imágenes de su cuenta de Instagram podíamos leer "Amor incondicional" junto a "La cuenta atrás" que la actriz comenzó hace dos semanas, cuando Rossy de Palma o Sara Carbonero le daban la enhorabuena por haber salido de cuentas.

Hiba, que comparte su vida con un futbolista, no quiso descuidar su forma física y su salud durante el embarazo y se rodeó de entrenadoras, amigas y celebrities que la han ayudado a mantenerse en forma y ser una "mami fit".

También nos enseñaba y elaboraba una descripción muy extensa de su cuadro favorito de Frida Kahlo, un vistazo a su sensibilidad durante el embarazo y a los sentimientos que le despertaba como futura madre: las heridas, el miedo y la sanación que plasmó la famosa pintora resonaron con Hiba durante estos meses.

Pero lo más importante del embarazo han sido las ganas compartidas con su pareja de conocer por fin al pequeño Amín. ¡Enhorabuena a la joven pareja!

¿Rumores de boda?

Aunque la actriz adelantó que "algo había pasado" entre ella y su novio y todos nos emocionamos pensando en que se trataba de una boda secreta, lo que Hiba Abouk quería dar a entender es que ya ha habido pedida de mano. Es muy posible que pronto los veamos juntos en el altar.

Corazón - ¡Hiba Abouk ya ha dado a luz!

Sigue toda la actualidad sobre moda y famosos en Gente y tendencias.