Enlaces accesibilidad
'MasterChef', el blanco de Cupido

Eva y Jokin no son los únicos: las parejas que encontraron el amor en 'MasterChef'

Por
Jokin y Eva apuestan por su relación... pero David no tanto

El amor siempre ha estado muy presente en las cocinas de MasterChef, donde ha nacido alguna que otra pareja. También en la décima edición del programa, donde también ha surgido el amor entre Eva y Jokin, a pesar de las opiniones de sus compañeros. No han sido los primeros en encontrar el amor en el talent y seguro que tampoco serán los últimos. Jorge y Miri, Víctor y Sofía, y Alberto y Luna... Repasamos las parejas que se enamoraron entre fogones, ¿siguen juntos?

Eva y Jokin, una relación por la que casi nadie apuesta

Fuimos testigos de su tonteo desde hace unas semanas, cuando se estrenó la décima temporada de MasterChef. Entre Eva y Jokin había algo más y ninguno de ellos lo intentó ocultar. Su relación no entusiasmaba al resto de sus compañeros, que desconfiaban de ella. Sobre todo David, que está convencido de que Eva no siento lo mismo que su amigo y que todo era una estrategia. A pesar de todo, ellos decidieron seguir conociéndose y parecían cada ver más felices.

El esperado beso de Eva y Jokin en MasterChef 10

La expulsión de Eva truncó su bonita historia de amor, aunque Jokin está convencido de que su chica le está esperando fuera del programa. Antes de irse, los aspirantes se olvidaron de las cámaras y sellaron su amor con un beso de película. Ahora el vasco busca dedicarle su victoria y ganar MasterChef, ¿lo conseguirá?

Jorge y Miri, una pareja de idas y venidas

No sabemos si fue por un flechazo lo que le hizo a Jorge pedir un delantal extra para su compañera de casting. El granadino y Miri cocinaron juntos en la primera prueba de la quinta edición. Solo quedaba un delantal para uno de los dos, y se lo llevó Jorge, pero tras la petición que hizo, hicieron una excepción y también le dieron otro a la influencer. Los dos entraron en el programa, donde surgió el amor.

Durante su permanencia en el concurso, nunca confirmaron que estuvieran juntos, pero la conversación que mantuvieron durante una pelea hacía ver que sí.

MasterChef 5 - Jorge y Miri, peleas de pareja

Jorge y Miri llegaron a la final, y él se hizo con el triunfo. ¿Qué mejor manera que celebrarlo con tu pareja? Y con un fugaz beso que pasó desapercibido, la pareja celebró que el exfutbolista era el ganador de MasterChef 5.

MasterChef 5 - Jorge, el nuevo MasterChef España

La confirmación oficial no llegó hasta la finalización del talent show, que lo hicieron público en sus redes sociales. En cambio, en el verano de 2018 la pareja anunciaba su separación. Pero su amor ha sido de idas y venidas. Lo cierto es que, actualmente, ninguno de los dos sigue al otro en redes sociales, lo que nos hace sospechar que entre ellos las cosas no acabaron muy bien.

Los Alcaldes, una historia de amor verdadero

Un año después, en MasterChef 6, el amor volvía a las cocinas con Sofía y Víctor, o Los Alcaldes, como ellos se hicieron llamar durante el programa. Entre ellos surgió algo muy especial, tanto que los labios de Sofía inspiraron uno de los platos de Víctor.

MasterChef 6 - Los labios de Sofía inspiran a Victor

En cambio, ellos no pudieron vivir toda esta experiencia juntos. Víctor era expulsado antes que Sofía, dejando una de las despedidas más tristes que se recuerdan en MasterChef Los jueces dejaron a la barcelonesa bajar de la galería para despedirse de su Alcalde. Ellos lloraron, y los espectadores también, no nos escondemos.

MasterChef 6 - La triste despedida de Victor

La separación fue corta, pues a la siguiente semana Sofía era expulsada, y el amor continuó en las cocinas del Abac, donde los dos siguieron formándose. Pero no se quedó ahí. El amor un sigue en ellos como el primer día. En esta ocasión podemos confirmar que los Alcaldes tienen una relación más que consolidada, y muestra de ellos son las imágenes que cuelgan juntos en Instagram. Su amor era verdadero, y solo hay que ver lo felices que se les ve.

Alberto y Luna, cuando el amor no cuaja

Lo de Luna con Alberto fue un auténtico flechazo en MasterChef 8. Como Miri y Jorge, cocinaron juntos en prueba de delantales, y ambos consiguieron entrar en el programa. Aunque al principio Alberto se mostraba un poco seco con ella, Luna sentía algo por el barcelonés, y trabajó pico y pala para conquistar su corazón. Al final, en una prueba de exteriores, confirmaban que algo había pasado entre ellos.

MasterChef 8 - El amor de Luna y Alberto llega a Canarias

La relación entre ellos era cada vez más evidente, pero el beso se hizo de rogar hasta la gran final. Ambos llegaron al último programa, pero no al duelo. En su entrada con el resto de compañeros dijeron que se querían mucho y lo demostraron con un esperado beso.

El esperado beso de amor de Luna y Alberto

Tras la finalización del programa Alberto y Luna vivieron su amor en la distancia. Él en Barcelona, ella en Lanzarote. Pero tras un reencuentro en el que se comieron a besos en la Ciudad Condal, y una visita a la isla, no se ha vuelto a ver más imágenes de los dos. Hasta que hace unos días la canaria confirmaba que Alberto y ella no están juntos: "Somos amigos, es verdad que ahí se vive todo muy intensamente y claro, él está allí, yo estoy aquí y no ha surgido lo que viene siendo el amor. Al final éramos más amigos que otra cosa. No fuimos más para adelante".