Enlaces accesibilidad
MasterChef 10

David de MasterChef 10: "Sufrí un poco de bullying en el colegio"

  • David cuenta cómo la llegada al instituto le cambió por completo y las consecuencias de todo eso
  • Verónica por su parte también explica que se obligó a madurar muy rápido
  • Todo lo que quieres saber sobre MasterChef 10 en la web oficial del talent

Por
David: "Sufrí un poco de bullying en el colegio"

En el último programa de MasterChef, David se sinceró con María Lo contándole lo mal que lo pasó en el colegio y el bullying que sufrió. "Recuerdo una vez que vino todo el colegio de al lado a querer pegarme y otra en la que me encerraron en el baño", la cara de María Lo era de completo asombro al no esperar ese pasado de David. "Yo es que ahora tengo esta apariencia, pero no siempre fui así", explicaba el aspirante.

Al preguntarle a María Lo por su experiencia, esta contaba que en general bien pero que a veces se metían con ella por ser "chinita" y que no quería que su padre le fuera a recoger. "Es que mi padre al ser chino, todo el mundo decía: «¡Uh!, un chino». Y claro, a mí con lo poco que me gustaba llamar la atención pues me daba bastante vergüenza", explicaba María Lo.

David la miraba comprendiendo su situación y contándole que cuando fue al instituto todo cambió ya que sentía que "se tenía que proteger". Esto le llevó a crearse un personaje, no ser él mismo y acabar en el tema de las drogras. "Hacía cosas que no debería de haber hecho por hacerme el chulito, por protegerme y uno se equivoca".

David es un ejemplo de superación y lucha. El aspirante no ha parado de dejarse la piel para reinventarse y que su familia esté orgullosa de él. Para borrar los errores del pasado y centrarse en un nuevo presente. "Pero es que ahora eres otra persona", le decía María Lo tras escuchar su historia.

Verónica de MasterChef 10: "Yo llevo siendo madre desde que era pequeña"

Al otro lado, Verónica hablaba con Adrián sobre cómo en su familia, a pesar de sentir mucho amor también, tenía una tremenda presión que le obligó a madurar muy rápido. "El otro día me quedé rallada porque no entiendo lo de la perfección ni lo de nada. Tío, yo vengo de una familia muy guay, mucho amor, pero mis padres se separaron cuando yo tenía nueve años y mi hermana tenía tres. Así que siento que yo era madre a esa edad, ha sido duro", se sinceraba la aspirante sin filtros. "Luego también dos de mis hermanas tienen enfermedades crónicas y eso también me ha obligado a tener que estar pendiente y ayudar mucho en casa. Así que supongo que toda esa perfección y eso que tengo de querer hacer todas las cosas bien viene de ahí. De que siempre se me ha exigido eso en casa", continuaba Verónica. Esa exigencia ha sido confundida en algunas ocasiones como soberbia por alguno de los jueces. Sin embargo, la aspirante ya ha explicado en más de alguna ocasión que es algo muy impulsivo y que vive dentro de ella. Algo que quiere mejorar para no acabar destrozada por exigirse cosas que no debería hacer. "Al final tienes un estándar muy alto de perfeccionismo y eso nunca me había jugado tan malas pasadas como aquí", le explicaba a Adrián.