Enlaces accesibilidad
MasterChef 10

¿Qué nos han enseñado María Lo y Teresa en MasterChef 10?

  • La reconciliación con María Lo, lo mejor que se lleva Teresa de MasterChef
  • Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la web oficial
  • Y recuerda que las recetas de MasterChef están en el portal de cocina de RTVE

Por
Maria Lo y Teresa, encuentro en MasterChef tras la ruptura

Las lágrimas de María Lo en la galería lo decían todo. La gaditana no podía disimular su tristeza después de que Pepe Rodríguez anunciara que, además de Patricia, Teresa también abandonaba las cocinas de MasterChef. Y no es para menos. Tras un reencuentro inesperado en el casting y una preciosa reconciliación, Teresa y María Lo demostraron que dentro del programa la una era para la otra un pilar fundamental.

La expareja que se reencontró en MasterChef

Y es que María Lo y Teresa nos han enseñado una lección fundamental de vida, más allá de sus grandes platos. Ambas nos han enseñado que el fin de su relación sentimental no ha sido un freno en la nueva amistad que tienen ahora. De hecho, nada más conocer la noticia de su expulsión, Teresa confesó que lo mejor que se lleva de MasterChef son sus compañeros y la reconciliación con María Lo. Las dos exnovias han puesto de manifiesto todo el cariño que se tienen, pero sabiendo separar sentimientos del pasado. Incluso las hemos visto recientemente juntas disfrutando de un fin de semana de ocio junto a sus actuales parejas.

Ahora repasamos los grandes momentos que nos han dejado María Lo y Teresa en las cocinas de MasterChef, pero con la siguiente pregunta en la cabeza: ¿Volverán a coincidir en el programa?

1 - Su historia y el abrazo a cuatro con sus novias

En el 50-15 del primer programa de MasterChef, descubrimos historias emocionantes e insólitas. Pero una de las que más llamó la atención fue la de María Lo y Teresa. Estas dos ex novias se reencontraban meses después de su ruptura en un sitio totalmente inesperado: el casting de MasterChef 10. Pero desde el momento que se cruzaron, el cariño y el respeto derivaron en una gran amistad.

Cuando los jueces anunciaron que ambas tendrían delantal blanco y por tanto quedaban confirmadas como aspirantes de pleno derecho, Samantha fue a buscar a sus actuales parejas. Y la escena no pudo terminar mejor. Las cuatro abrazadas celebraron lo que María Lo y Teresa llevaban tiempo soñando: entrar en las cocinas de MasterChef.

Maria Lo y Teresa, encuentro en MasterChef tras la ruptura

2 - Eva, su confesión y una metedura de pata

Otro de los grandes momentos protagonizados por Teresa en MasterChef 10 fue con Eva como implicada. Y es que la valenciana confesó que compartía habitación con María Lo y Teresa. La cara de esta última lo dijo todo: "Tía, eso era un secreto. Nuestras novias no saben que dormimos en la misma habitación". La reacción de Teresa no pudo ser más espontánea.

3 - El beso con susto de María Lo a Teresa

En el programa 4, la gaditana sorprendió a Teresa con un beso en la mejilla. El grito que dio la madrileña al sentir el beso llegó a asustar a alguno de los compañeros mientras cocinaban en la prueba de eliminación. De verdad, que vamos a echar mucho de menos momentos como este.

4 - "Somos lesbianas modernas y nos tenemos que ayudar"

El día que María Lo cumplía dos años con su novia Pati, nos enteramos que fue Teresa quien se lo recordó. Además, ambas confesaron que la que había organizado el envío de flores a la novia de María Lo había sido la novia de Teresa. Tras esto, llegó la reivindicación de la gaditana: "Somos lesbianas modernas y nos tenemos que ayudar". Imposible tener una relación más sana.