Enlaces accesibilidad

MasterChef

Luna se come a besos a Alberto en su bonito reencuentro en Barcelona

  • La pareja de la octava temporada se ha reencontrado en la ciudad natal de Alberto
  • El Estado de Alarma ha hecho que no se vieran desde la finalización del concurso
  • Este lunes vieron juntos la semifinal de MasterChef

Por
 Así ha sido el reencuentro de Luna y Alberto en Barcelona
Así ha sido el reencuentro de Luna y Alberto en Barcelona INSTAGRAM LUNA

¡Cuántas ganas tenían de verse y cuánto se han echado de menos! Alberto y Luna se han reencontrado en Barcelona, y ella no ha podido evitar comerse a besos al finalista de MasterChef

No se veían desde que terminara la grabación del programa en el que ambos han llegado hasta la final. No se veían en persona claro, porque en más de una ocasión los hemos podido ver compartiendo pantalla en los directos de Instagram. Lo malo es que por la red social no se pueden dar abrazos ni besos, y Luna tenía muchas ganas de abrazar a Alberto. La canaria ha aprovechado su viaje a Barcelona para poder estar el máximo tiempo posible junto a él. Así de bonito ha sido su reencuentro en la ciudad condal.

Con emoción y naturalidad, Luna está compartiendo toda su aventura catalana en redes sociales. En las stories que ha subido hemos podido ver el cuadro que Alberto le tenía para ella con una ilustración de la una imagen en la que salen los dos cocinando ¡Puro amor en MasterChef

Luna no ha viajado sola ¡también ha ido su hermano!

Es fin de semana Luna viajaba desde su Lanzarote natal a Barcelona. Ya nos lo había dicho por redes sociales, pero nos extrañaba que subiera fotos en las que decía que estaba asombrada con la ciudad y no apareciera Alberto. ¿La explicación? El concursante estaba pasando el fin de semana con los amigos.

La familia❤️ #verano #amigos #costabrava

Una publicación compartida de  Alberto MasterChef 8 (@albertomchef8__) el 

Pero el lunes por fin fue el reencuentro que hemos contado más arriba, una quedada de amigos en la que además conocíamos a dos personas más: Fidel, compañero de ellos en el concurso... ¡y Álex! El hermano de Luna, que ya conocía a Alberto cuando se vieron en el programa, ha viajado con ella hasta la península para disfrutar de estas vacaciones antes de la gran final de MasterChef. 

Luna ha ido acompañada de su hermano Álex a Barcelona INSTAGRAM ALBERTO

Los dos hermanos Zacharias han sido los encargados de preparar el menú de la comida de hoy y como Alberto ha puesto en redes sociales, todo estaba buenísimo ¡No se podía esperar menos de una finalista del talent de cocina más visto del país!

Luna ha preparado hoy el menú de la comida con Alberto INSTAGRAM ALBERTO

Han visto juntos la semifinal de MasterChef

Este lunes ha sido la semifinal de la octava edición de MasterChef, y sí ¡Alberto y Luna han visto juntos el programa! Los seguidores tuvieron la suerte de tener a Lunerto por partida doble: en la tele y en las redes sociales ya que ambos concursantes son muy activos comentando el programa en directo. 

Pero la travesía de Luna por Barcelona continúa, y parece que Alberto le acompañará a todos lados. Y si no, donde sí estarán juntos es en la gran final de MasterChef, junto a Ana, Iván y Andy. Habrá que estar atentos a las redes sociales para poder seguir shippeando a Lunerto. 

Televisión

anterior siguiente