Enlaces accesibilidad

Jose Mari se despide de MasterChef y conocemos a los finalistas

Por
Jose Mari se queda a las puertas de la final

"Qué programa tan bonito, que justo todo", comentaba uno de los seguidores del Masterchef en Twitter al finalizar la emision. Y es que, siendo sinceros, la semifinal de la octava edicion ha sido una de las emisiones más emotivas y brillantes de las que hemos vivido en esta temporada. Por fin conocemos a los aspirantes que lucharán la semana que viene en la gran final del talent. Jose Mari, se queda a las puertas de la final. Ana, Alberto, Luna, Iván y Andy tienen su puesto en la final asegurado y se dejarán la piel por heredar el título que consiguió Aleix el pasado año. ¿Quién crees que tiene más posibilidades de alcanzar la victoria? Cada uno de ellos es un perfil único con características muy diferentes que les hacen destacar entre sus compañeros. Eso sí, la única que ha conseguido una chaquetilla que le llevará directa al combate final es Ana al lograr recrear de una manera increíble el plato de Jordi Cruz en el primer reto de la noche.

Andy ha sido el segundo en brillar con luz propia y no no estamos bromeando con su blancura de piel como ha hecho durante Masterchef. Jordi Cruz ha aplaudido su talento a la hora de elaborar él solo el postre en la prueba por equipos y eso le ha llevado en transformarse de pollito a pavo y lucir el plumaje como se merece. Iván, por su lado, al ver a Andy en la barandilla, se ha venido arriba y ha creado un lingote en la prueba de eliminacion "digno de una final" según Pepe. Alberto ha logrado serenarse en la prueba de eliminacion y destacar con una elaboración muy cercana al nivel de la de Iván. Y bueno, la que nos ha hecho sufrir a lo grande durante todo el último programa de Masterchef ha sido Luna y sus nervios. "Hoy la Luna estaba nublada", decía la aspirante al verse en la calle. Algo que finalmente no se ha hecho realidad ya que el plato de Jose Mari tenía más defectos que el de la canaria. "Han sido unos contricantes magníficos y me voy feliz con esta experiencia", cerraba Jose Mari diciendo a su vez que le gustaría que Luan y su alegría ganaran la edicion.

1. Ana consigue la chaquetilla que la lleva al combate final

Ana consigue realizar la mejor recreación del plato de Jordi Cruz en el primer reto de la noche y esto le lleva a lograr la chaquetilla con la que luchará en el combate final de esta edición de Masterchef.

MasterChef 8 - Ana gana su chaquetilla para la gran final

2. Andy se convierte en finalista y se lo restriega a Iván

Andy consigue convertirse en finalista tras su buen trabajo en la prueba de exteriores y le restriega el logro a Iván. Esto hace que el aspirante se venga arriba y cree un postre perfecto en la prueba de eliminación.

Andy se convierte en finalista y saca pecho frente a Iván

3. Jordi Cruz le mete caña al helado con Andy

Jordi Cruz le enseña a Andy a hacer un buen helado con nitrógeno. ¡Uno de los momentos más divertidos de la noche!

Jordi Cruz le da duro al helado con Andy

4. El súper lingote de chocolate de Iván

"Esto es un postre digno de una final", Pepe no se corta al valorar el increíble trabajo de Iván en la prueba de eliminación de Masterchef.

Iván se luce con el lingote de chocolate

5. La despedida de Jose Mari y los nervios de Luna

Despedidmos a Jose Mari de Masterchef tras un increíble viaje en las cocinas y recibimos a una Luna emocionada que se convierte en finalista de la octava edición.

Jose Mari se queda a las puertas de la final