Enlaces accesibilidad

MasterChef

La divertida cita de Alberto y Luna en Instagram: "Estamos juntos, pero no revueltos"

Por
 Alberto y Luna durante el directo de Instagram
Alberto y Luna durante el directo de Instagram

El amor en los tiempos del coronavirus también llega a MasterChef. La pareja confirmada de esta edición, Alberto y Luna, mantienen su relación en la distancia. Con él en Barcelona y ella en Lanzarote, sus citas son a través de Instagram. En el último directo que han hecho juntos, nos han contado anécdotas de la convivencia, la próxima visita de Luna a la ciudad condal y han contado por fin lo que ocurrió en el sofá.

“Estamos juntos, pero no revueltos”

Desde hace una semana, Luna ha arrancado en su perfil oficial de Instagram una serie de directos: “Directo a la Luna”. Hace siete días, la concursante de MasterChef compartía pantalla con su hermano, pero a Alberto le dio envidia, así que este miércoles, la cita ha sido él.

La nueva pareja de MasterChef se ha encontrado a través de las redes sociales y han respondido a las preguntas de los seguidores, que querían averiguar si estaban juntos no. Luna ha sido la que ha contestado: “Estamos juntos, pero no revueltos”. “Distanciados”, ha afirmado Alberto haciendo alusión a que la distancia los separa en estos momentos.

¿Qué pasó en el sofá?

Cuando Jordi y Pepe destaparon la relación entre ambos, a Luna se le escapó decir que algo sucedió en el sofá, pero ¿qué paso? Al fin lo han contado: “Les voy a decir lo que pasó en el sofá. Nos pusimos una película y no vimos el final porque nos quedamos dormidos”, ha contado Luna.

Como ha dicho Alberto, nada de arrumacos como ella dijo, pero está claro que hubo algo, porque juntos están. Y deseando verse. Tanto, que Luna va a ir a visitar al concursante en las próximas semanas a Barcelona.

Esa visita parece que promete, pues Luna quiere hacer muchas quedadas y como Alberto ha dicho, hay mucha gente en su ciudad que la quiere conocer: “Cuando me paran por la calle lo primero que me preguntan es por ti”. Eso sí, han prometido que harán un directo juntos y con mejor wifi, ya que la conexión de la canaria ha fallado en alguna ocasión.

¿Volverán a grabar el video que hicieron en la casa durante la convivencia? Además, han reconocido que el tema “Báilame” de The change, es la canción favorita de ambos.

Alberto confirma que le gusta Luna

Toda esa gente que pregunta a Alberto por Luna, también le dice si quiere a la canaria, o si le gusta. Él hoy ha dado la respuesta a todos: “Claro. Obviamente que sí. Si no, no estaríamos haciendo…” ha dicho sin poder terminar, pues como hemos visto en el programa, él es más serio que ella.

“Lo dejamos aquí, el directo digo”, ha dicho el barcelonés, aclarando que lo que iban a dejar era el directo, pero no su relación. Porque ni todos los kilómetros que les separan ni el Estado de Alarma ha hecho que cambien sus sentimientos. Solo hay que ver las palabras que se han dedicado para despedirse: “Te quiero. Os quiero a todos y a ti más”, ha dicho Luna.

Otros temas de los que han hablado

Además de ellos, Alberto y Luna también han recordado el momento en el que ella le da el delantal que le metía en MasterChef, los momentos con Fidel a la hora de comer, las siestas en la casa, cuando estuvieron sin hablarse un día o la relación que tenían con Michael. No se han olvidado de comentar el último programa con la emoción de volver a las cocinas después de 42 días y reencontrarse con sus familiares.

Si quieres ver todo lo que han contado de más, no te pierdas el video completo.

Televisión

anterior siguiente