Enlaces accesibilidad
MasterChef 8

La primera discusión de "pareja" de Alberto y Luna, concursantes de 'MasterChef'

Por
MasterChef 8 - La primera discusión entre Luna y Alberto

La que podría ser la nueva pareja de MasterChef ha protagonizado un nuevo capítulo otra semana más en el programa. Después de que Luna asegurara que le gustaba Alberto, y de que el concursante le diera el ingrediente más complicado para cocina en el segundo programa, en esta tercera semana se ha podido ver su primera discusión de “pareja”. Os contamos cómo se sucedieron los hechos.

Luna elige a Alberto para su equipo

Para poneros en situación. Luna fue la mejor de la primera prueba, y el privilegio en exteriores era formar los equipos. Por supuesto, y como Alberto esperaba, él ha estado en el suyo: “Le ha tocado a Luna hacer los equipos y lo primero que he pensado ha sido otra vez con Luna. Estaba clarísimo que iba a poner en su equipo”. En cambio, Luna no ha sido la capitana, sino que la responsabilidad ha caído en el barcelonés.

Ella estaba encantada: “Como que me gusta el puntito así de que me mande”, ha dicho en declaraciones al programa, pero mucho caso con las berenjenas no le hizo. Eso sí, le dijo a Pepe le dijo que no iba a ligotear y así fue.

El equipo azul no salió bien parado en Murcia y fue directo a la prueba de eliminación. Esto no sentó muy bien al capitán en este programa: “Luna se está tomando todos los cocinados por equipos a cachondeo”, comentó Alberto en la emisión. Unas duras declaraciones que avecinaban lo que estaba por venir.

La primera “bronca de pareja”

Antes de empezar la prueba de eliminación, Pepe le preguntaba a Luna si eran verdad los comentarios sobre un acercamiento real entre ella y Alberto, pero la respuesta no fue la esperada por el jurado: “A ratos, ayer estuvo sin dirigirme la palabra todo el día”. El concursante le replicó que ni a ella ni a nadie, pero Luna volvió a reprocharle que con Fidel y Rosa sí lo hiciera y con ella no, provocando así la primera discusión de la pareja.

“Ay que monos sois”, ha dicho Samantha al ver cómo se defendía la canaria, mientras todos se reían. “Con Alberto tengo muy buen feeling, y que haya estado distante conmigo y cabreado por la prueba, pues a mí me duele”, termina confesando Luna.

Eso sí, a la joven parece que la actitud del aspirante le ha afectado más de lo normal. Al final de la valoración del jurado en una prueba en la que ha estado muy acelerada y nerviosa, Luna se ha emocionado, diciendo que estaba muy sensible: “En este programa no hay más que subidones y bajones, y encima, Alberto desde lo de exteriores no me hablaba”.

Rosa: "Es una relación simpática"

¿Cómo viven esta relación los compañeros de Alberto y Luna? En charla que hemos tenido con Rosa, le hemos preguntado sobre los aspirantes: "Es una relación simpática. No es una relación ni tan fuerte ni tan empalagosa como a veces parece que puede ser en las cocinas. Luna es una persona que a lo mejor es muy show, pero muy auténtica, muy sincera y es una persona que sabe diferenciar lo que es el plató y lo que es la vida. Luego da gusto convivir con ella, y creo que a Alberto también le pasa", dice al respecto.

Ambos consiguieron quedarse una semana más en las cocinas de MasterChef. ¿Habrá nuevo avance en esta historia?