Enlaces accesibilidad
MasterChef

Alberto y Luna "confirman" su relación en 'MasterChef 8'

Por
MasterChef 8 - El amor de Luna y Alberto llega a Canarias

¡Aspirantes! ¡Oficialmente tenemos pareja en MasterChef 8Los jueces han conseguido sacar información extra a los concursantes de lo que ocurre en la casa en la que conviven y han confirmado que entre Alberto y Luna hay algo más que una bonita amistad.

La investigación de Jordi

Durante la prueba de exteriores, Jordi ha podido cocinar mano a mano con Alberto, y cuando ha tenido la oportunidad, ha lanzado la pregunta: “Se dice y comenta por ahí que tú no mantienes tanto las distancias con Luna”. El concursante ha vuelto a insistir en que las cosas, poco a poco funcionan.

Pero Jordi quería saber más, y ha seguido con sus preguntas: “¿No os habréis dado besito y cositas de esas?”. Alberto no ha podido responder, pero como ha dicho Jordi, su cara lo decía todo. “No te voy a decir nada”, ha conseguido decir finalmente con una sonrisa. “¿Es igual de intensa en todo?”, le ha preguntado el juez, que no se esperaba la respuesta de Alberto: “¡Fua!”.

Pepe continúa con el interrogatorio

“No me digas más, tengo que ir a contárselo a Pepe”, ha dicho el chef. Y corriendo ha ido a decirle sus averiguaciones. Pepe ha seguido con la investigación preguntando a Luna, que estaba en su equipo.

“Luna, ¿qué ha pasado con Alberto?” Ella, que nunca ha ocultado que el barcelonés le encanta, ha dado a entender que algo había pasado entre ellos, lo que ha llevado a la confirmación de Pepe: “Oficialmente tenemos una pareja”.

A cámaras, Luna ya ha explicado lo que ha sucedido: “Era un secreto que teníamos entre nosotros, y mira, me ha gustado que lo sacara así a la luz”, añadiendo que son muy buenos amigos, que poco a poco.

Samantha también quería enterarse del cotilleo

La única que no sabía qué había sucedido era Samantha, y cuando durante la valoración del cocinado Jordi ha vuelto a sacar el tema, ella también ha preguntado si quería decir algo. Luna, un poco agobiada por la situación, ha dicho: “Lo que unió el sofá que no lo separe Canarias”.

Alberto, que ya ha dicho que le gusta ir poco a poco y es más reservado, entre risas lo ha desmentido en seguida diciendo que se lo estaba inventando, pero de fondo se escucha la voz de José Mari: “No, no se lo está inventando”. “En ese sofá hubo unos arrumacos, así como ideales”, termina afirmando Luna a las cámaras de MasterChef.

Alberto tiene muchas ganas de ver a Luna

Lo cierto es que, por los mensajes que ambos se dedican en redes sociales, está claro que entre Alberto y Luna hay algo más que arrumacos. Eso, y que se echan de menos. Solo hay que ver la sorpresa que el aspirante le ha dado a su compañera en el último video de RoEnLaRed en el que comenta el programa.

Además, en el programa anterior intentó aprender una canción para cantársela a la canaria.

MasterChef 8 - Alberto habla sobre Luna

Otras parejas de MasterChef

No es la primera pareja que conoce el amor durante el programa. Los primeros fueron Jorge y Miri. Entre ambos había muy buena química, pero no confirmaron su relación hasta una vez terminada la edición que ganó Jorge.

Un año después, el amor volvió a aparecer en las cocinas, pero con Sofía y Víctor: los alcaldes. Durante el programa, el coqueteo de los dos fue cada vez más evidente y ellos reconocieron estar conociéndose.

Por tercer año consecutivo, vemos como cuando menos te los esperas, el amor puede llegar a tu vida. ¿Qué más pasará entre Alberto y Luna?