Enlaces accesibilidad
Eurovisión

Los mejores memes de la final de Eurovisión 2022 en las redes sociales

Por

Los mejores memes de la final de Eurovisión 2022 en las redes sociales
Finlandia protagoniza el mejor meme de Eurovisión 2022

Cada año los eurofanes esperan con ilusión la llegada de la gran final de Eurovisión. Y con ello llega la oleada de memes en las redes sociales que tanto nos gusta. Este año ha sido Finlandia el primer país en ser víctima de la audiencia y los parecidos razonables que sacan. Uno de los primeros en aparecer es el de los usuarios quejándose de que en esta edición haya demasiadas baladas. ¡Aquí no se salva nadie! Estos son los mejores memes de Eurovisión 2022.

Finlandia abre la veda de los memes en Eurovisión 2022: del capitán Pescanova a It

Lauri Ylönen, cantante de The Rasmus ha sido el primero en abrir la línea de la audiencia para comenzar con los maravillosos memes que tanto nos gustan. Al principio de su actuación ha aparecido sujetando un globo amarillo mientras lucía un chubasquero del mismo color. Las comparaciones no se han hecho esperar: los usuarios han sacado varios parecidos con el payaso Pennywise, de It. También con el capitán Pescanova.

España da los 12 puntos a... Rumanía

WRS es uno de los grandes favoritos en España. Muchos aseguran que se llevará los 12 puntos de nuestro país por su letra: "Hola, mi bebébé. Llámame, llámame". Suena casi a una petición de puntos directa a nuestro país, donde los eurofanes están encantadísimos con el estilo flamenco con electrónica del artista.

Gran expectación por Chanel

También son muchos los usuarios que están esperando con ansias la actuación de la representante. Chanel ha actuado en la posición 10 y después de haberla visto brillar sobre el escenario. Además, muchos desean verla brillar y llorar de alegría al recoger el Micrófono de Cristal en un épico duelo con Suecia y Cornelia Jakobs, otra de las favoritas.

Amanda Tenfjord y Genshin Impact

Amanda Tenfjord representa a Grecia con "Die together". En su actuación ha llevado un largo vestido blanco y se ha caracterizado por un continuo juego de luces. Algunos de los internautas lo han comparado con destellos del famoso videojuego Genshin Impact. Una vez más: lo que pides y lo que te llega...

El nuevo gachapon de #genshinimpact

Gracias #Eurovision ♥

#memegenshinimpact #meme

Subwoolfer encarece los plátanos

Otro de los memes favoritos ha sido el de los lobos de Noruega, que han puesto a bailar a todo el Pala Alpitour a ritmo de sus plátanos enfundados, cómo no, en sus trajes de ejecutivos. Ya cotizan en bolsa y todo...