Enlaces accesibilidad
Separación de los duques de Palma

¿Quiere Pablo Urdangarin conocer a Ainhoa Armentia? Esta es la respuesta

  • Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, habla con los medios por primera vez desde la publicación de las fotos
  • Pablo Urdangarin, segundo hijo de los ex duques de Palma, sorprende con su reacción
  • Mejor Contigo, de lunes a viernes, a las 12:30, en La 1 de TVE y en RTVE.es

Por
¿Querría conocer Pablo Urdangarin a Ainhoa, la nueva pareja de su padre?

La publicación de las fotos de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, sumado al posterior comunicado conjunto con la infanta Cristina de Borbón para dar a conocer la "interrupción de su relación matrimonial", han provocado un terremoto mediático cuyas ondas expansivas siguen avanzando. Apenas unos días después de causar sensación por su tranquilidad y aplomo en sus declaraciones a los medios, Pablo, el segundo hijo de los ex duques de Palma, ha vuelto a contestar a la prensa respecto a la posibilidad de conocer a Ainhoa, la nueva novia de su padre: "No creo que ninguno la conociéramos", ha afirmado rodeado por sus compañeros del FC Barcelona de balonmano, dejando la puerta abierta a conocerla "si surge la oportunidad". Pero Pablo no ha sido el único miembro de la familia Urdangarin que ha respondido a los medios de comunicación respecto al tema más candente de la actualidad.

Otro de los familiares que ha hablado con los reporteros es Claire Liebaert. La madre del que fuera deportista olímpico y duque de Palma ha reconocido que tampoco conoce a la nueva pareja de su hijo Iñaki, compañera de trabajo en el despacho de abogados Imaz&Asociados. La prensa ha insistido y cuando le preguntan por su relación con la infanta Cristina asegura muy convencida que va a seguir "igual", y añade que ya han "hablado todos" sobre esta situación.

Pablo Urdangarin, muy educado con los medios

Pablo Nicolás Urdangarin y de Borbón, segundo hijo del matrimonio de los ex duques de Palma, se ha convertido en los últimos días en una nueva figura mediática gracias a su compostura y sensatez pese a sus escasos 21 años. Las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de su exquisita educación en sus respuestas a los medios y su tranquilidad al ser preguntado por cuestiones tan incómodas como la infidelidad de su padre Iñaki o la ruptura de sus progenitores.

Pablo Urdangarín, sobre las fotos de su padre: "Estamos tranquilos, nos vamos a querer igual"

El joven, que reside en Barcelona, está volcado en su carrera deportiva como jugador de balonmano en las categorías inferiores del FC Barcelona. Hasta ahora, de hecho, era habitual que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín acudieran juntos a apoyar a Pablo desde las gradas. El joven, de 21 años, compagina su carrera deportiva con sus estudios de Ciencias Empresariales, que realiza en la escuela de negocios privada EU Business School. Sus vídeos en la red social 'Tik Tok' acumulan miles de visitas y le han convertido en un auténtico icono de esta plataforma. Ahora, además, se convierte en objetivo de la prensa social y su educación y respeto con la prensa han hecho de él un foco de atención. Su vida, tranquila y casi anónima, queda atrás. Al menos por ahora.