Enlaces accesibilidad
Mejor contigo

La reacción de Iñaki Urdangarin a las fotos en la que va de la mano con una mujer

Por
Iñaki Urdangarín, sobre su foto con otra mujer: "Estas cosas pasan, vamos a gestionarlo con tranquilidad"

"Estas cosas pasan, vamos a gestionalo con tranquilidad", así reacciona Iñaki Urdangarín a la publicación de unas fotos en la revista Lecturas en las que aparece de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina. El marido de la infanta Cristina, que cumple con el tercer grado de su condena de cinco años y diez meses por corrupción en el caso Nóos, se muestra tranquilo en su llegada al despacho de abogados de Vitoria donde trabaja. Precisamente allí comparte oficina con la mujer con la que se le ha fotografiado.

Pablo Urdangarín, sobre las fotos de su padre: "Estamos tranquilos, nos vamos a querer igual"

Con la misma tranquilidad reaccionó ayer el hijo menor del exjugador de balonmano y la hermana del rey, Pablo, al ser preguntado por los periodistas a su salida de la peluquería: "Es un tema familiar, estas cosas pasan y nos vamos a seguir queriendo todos", aseguró el joven con mucha educación. El hijo pequeño de los que fueran duques de Palma, con un perfil muy conocido en redes sociales, ha heredado la tradición familiar del balonmano y juega en el filial del FC Barcelona.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina

Su relación comenzó en 1996, cuando Iñaki Urdangarin era todavía jugador profesional de balonmano. Un año después contrajeron matrimonio en la Catedral de Barcelona, ante 1.500 invitados, y pasaron a ser duques de Palma. Un título que Felipe VI les retiraría en 2015, antes de que fuera juzgada por el caso Nóos. Urdangarín y la infanta, de quienes no se conoce que se hayan separado, han tenido cuatro hijos juntos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Al igual que sus hijos, los que fueran duques de Palma residen en ciudades diferentes: la infanta Cristina en Ginebra, donde se trasladó la familia en 2013, e Iñaki Urdangarín en Vitoria, donde vive con su madre y trabaja mientras cumple el tercer grado.