Enlaces accesibilidad
¡Queda muy poquito!

Belén Corsini finaliza los preparativos de su boda y adelanta cómo será su vestido de novia

  • Belén Corsini desvela que su vestido de novia se lo ha hecho en el taller de la firma Navascués
  • Cayetano Martínez de Irujo no podrá acudir a la boda porque sigue recuperándose en el hospital
  • Éstos son los famosos que se casarán en 2021

Por
Belén Corsini cuenta algunos detalles de su boda

Ya queda muy pero que muy poquito para la boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Lo harán el próximo sábado 22 de mayo en el emblemático Palacio de Liria con una ausencia muy notable. El propio Duque de Alba ha confirmado ya que Cayetano Martínez de Irujo no podrá acudir al evento, ya que sigue recuperándose en el hospital tras salir de la UCI. Según el parte médico, facilitado este miércoles, el hijo de la duquesa de Alba "evoluciona favorablemente".

Corazón - ¡Qué vivan los novios en 2021!

Por su parte, Belén, que está nerviosa y ultimando todos los preparativos, ha dejado caer cómo será su vestido de novia. Bueno, más bien ha dado una pista: “Será de Navascués”.

Se trata de una de las firmas con más solera en la moda nupcial española, y una de las preferidas por las 'niñas bien' de la sociedad madrileña. Del diseño del vestido, prefiere dejarlo en suspense, “es sorpresa”, asegura, y confiesa que ha contado con la ayuda y el apoyo tanto de su madre como de sus hermanas para ese día tan especial.

Es una boda que pretendía reunir a toda la familia Alba y a la más alta sociedad pero sin duda, estará marcada por las restricciones sanitarias a consecuencia de la pandemia. Se celebrará en los icónicos jardines de Lidia, dónde también celebraron la última gran boda de la familia entre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo hace ya más de dos años.

¿Planes de futuro?

Aún no se han casado, pero la pregunta era obligatoria… ¿Tienen planes de futuro? ¿Dónde se irán de luna de miel? ¿Están pensando en ampliar la familia? Belén no ha querido desvelar gran cosa pero si tiene claro dónde vivirán: “Nos quedamos en Madrid”. De la hipotética luna de miel no sabemos nada, y de lo de estrenarse como padres, no ha querido hacer declaraciones: “Ya lo veremos, eso ya lo veremos”.

Próximas bodas de las celebrities

Son muchos los famosos que se casarán en este 2021. Algunos se comprometieron durante la pandemia mientras que otros decidieron posponer su boda por culpa de la Covid-19. Ahora cruzamos los dedos para que nadie tenga que cambiar de planes.

Chenoa y Miguel Sánchez “se mueren” por oficializar su amor. Ella ya le llamo marido porque así lo siente, y de hecho, si no hubiera pandemia ya se habrían casado porque tenían fecha para el pasado 20 de junio de 2020. La pandemia les obligó a cancelarla y de momento, están a la espera de poder celebrarlo por todo lo alto.

Soraya y Miguel Ángel Herrera también han pospuesto sus planes de boda para poder celebrarlo por todo lo alto. Porque una boda es para toda la vida y en el mejor de los casos, sólo se celebra una vez, y las famosas prefieren esperar para que sea como la que siempre han soñado.

Patricia Montero y Alex Adrover se han declarado su amor en numerosas ocasiones, pero también prefieren que pase todo lo relacionado con la pandemia para poder celebrarla en condiciones. Quién sabe si les dará tiempo a casarse en este 2021.