Enlaces accesibilidad
El amor en tiempos de Covid

Famosos que encontraron pareja el año del coronavirus

  • Ben Affleck y Ana de Armas, un auténtico boom internacional
  • El noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria ha sido la comidilla de las redes sociales

Por
Las nuevas parejas de este 2020
Las parejas de famosos que nos ha dejado el fatídico 2020

A los famosos también les ha pasado factura este fatídico año, aunque algunos han logrado sacar algo bueno de él. El amor ha llamado a su puerta y les ha devuelto la ilusión. Ya lo decían los Beatles, "All you need is love". Estas son las nuevas parejas que nos deja el 2020.

Ben Affleck y Ana de Armas

Ellos son, sin duda, la pareja sorpresa en el panorama internacional. Fue el pasado mes de marzo cuando salieron a la luz unas fotografías en las que aparecían ambos actores de vacaciones en Cuba. Desde entonces, ninguno de los dos se esconde, incluso han compartido su amor en las redes sociales.

Se conocieron en el rodaje del thriller 'Deep Water' hace poco más de un año, donde saltó la chispa. Su relación se consolidó durante el confinamiento y, tras los recientes rumores de ruptura, algunos medios apuntan a que se han ido a vivir juntos. Parece que la actriz ha vendido su casa y se ha mudado a la del intérprete. Un gran paso que refleja el buen momento que vive la pareja.

Blanca Suárez y Javier Rey

La chispa también surgió en el trabajo entre esta pareja de actores. El rodaje de la película de 'El verano que vivimos' fue el origen de este amor que ha traspasado la pantalla. Ella acababa de romper su romance con Mario Casas y él dejaba atrás la larga relación que mantenía con Iris Díaz, con la que tiene un hijo en común. Ambos son muy discretos en cuanto a su vida personal, aunque es habitual verlos juntos paseando por las calles de Madrid.

Corazón - Las primeras imágenes de Blanca Suárez con Javier Rey

Enrique Ponce y Ana Soria

Si hay una pareja que ha dado que hablar este 2020, esa es la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. Todo comenzó con la impactante noticia de la separación del diestro. Después de casi veinticinco años de matrimonio, rompía su relación con Paloma Cuevas. Poco después salía a la luz la nueva ilusión del torero: Ana Soria. La diferencia de edad causó un revuelo que no afectó en absoluto a la pareja, que continuó ajena a las críticas con su apasionado e inesperado romance.

Ambos comparten su amor en las redes sociales dedicándose multitud de mensajes románticos.

La pareja ya ha dado el paso de vivir juntos y terminan el año con un nuevo miembro de la familia: Ney. El cachorro les ha quitado protagonismo en sus redes, donde hace poco compartieron los duros momentos a los que han tenido que enfrentarse tras descubrir la enfermedad que padecía su nueva mascota.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó tiene nueva ilusión. El año 2020 ha sido especialmente duro con la marquesa de Griñón, que perdió a su padre en marzo por el coronavirus. La tragedia volvió a golpear a la familia dos meses después con el fallecimiento deJaime Carvajal de Hoyos, marido de Xandra Falcó, y el pasado octubre, con la muerte de Fernando Falcó, Marqués de Cubas.

Ahora ha recuperado la sonrisa gracias Íñigo Onieva, un joven empresario de éxito con el que mantiene una relación. Las fotos publicadas el mes pasado por la revista '¡Hola!' en las que se veía a los tortolitos comiéndose a besos confirmaban su noviazgo.

Cerrado.TAMARA FALCO Y SU NOVIO IÃ'IGO ONIEVA SE COMEN A BESOS EN MADRID

Tamara e Iñigo están en plena efervescencia amorosa.

Agatha Ruíz de la Prada y Luis Gasset

El año comenzó para la diseñadora con una ruptura. Tras darse una segunda oportunidad con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como Luisme o 'El Chatarrero', ella misma confirmaba el fin definitivo de su relación. Pero el 2020 le deparaba un nuevo amor. El diseñador de joyas Luis Gasset es el afortunado que ha logrado conquistar su corazón. Ambos se deshacen en halagos en cada entrevista y no ocultan su amor y admiración mutua.

Pablo Rivero y su chico

En su caso, el amor llamó a su puerta hace tiempo, pero ha sido este año cuando el actor de 'Cuéntame' ha querido hacerlo público. El pasado mes de septiembre colgó en sus redes sociales una imagen con su pareja y el hijo de ambos. "En casa somos tres chicos", señalaba orgulloso de su familia. Pablo Rivero siempre ha preferido mantener su vida privada al margen. Por esa razón, poco se sabe de sus dos chicos.

Diego Matamoros y Carla Barber

Otro de los romances sorpresa de este año. La pareja fue pillada en junio comiéndose a besos en la terraza de un restaurante de la capital. Atrás quedaba la posible reconciliación de Diego Matamoros con su ahora exmujer, la modelo Estela Grande. También el fugaz matrimonio de Carla Barber.

Los dos comparten numerosas muestras de cariño en sus respectivas redes sociales y, a pesar de que recientemente se ha rumoreado con un posible embarazo, la doctora lo ha desmentido. La pareja todavía no ha dado ese paso, aunque no descartan convertirse en padres en un futuro cercano.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

El actor mexicano ha logrado conquistar el corazón de la reina de Instagram. Después de su ruptura con Álvaro Rico, la actriz ha recuperado la ilusión con Alejandro Speitzer. Se conocieron en la grabación de la serie 'Alguien tiene que morir' y fue a principios de año cuando se empezó a especular con una posible relación entre ellos. Poco después fueron ellos mismos quienes compartieron su amor en las redes sociales con fotografías y mensajes románticos.

David Broncano y Paula Badosa

Lo que pudo ser… y no fue. La pareja fue fotografiada en septiembre disfrutando de una velada romántica. Las imágenes hablaban por sí solas: besos, caricias, abrazos, etc. Pero el amor se les acabó demasiado rápido al presentador y a la tenista. Fue el propio Broncano quien confesó su ruptura con Paula Badosa en su programa.