Enlaces accesibilidad
El actor de Cuéntame habla de su vida personal

Pablo Rivero comparte que es homosexual y que tiene un hijo: "En casa somos tres chicos"

  • Es una de las pocas fotos de Pablo Rivero ha subido relacionadas con su vida privada
  • El actor, que da vida a Toni en Cuéntame cómo pasó, se muestra muy orgulloso de su familia

Por
Imagen de Pablo Rivero con su pareja y su hijo
Imagen de Pablo Rivero con su pareja y su hijo

Pablo Rivero no es muy asiduo a hacer referencias a su vida privada en sus publicaciones en Instagram. Siempre mostrando sus libros, o cómo evoluciona la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, en esta ocasión, ha querido hacer una excepción y ha subido una foto de su familia: "En casa somos tres chicos".

Con esta imagen junto al pequeño y su pareja de espaldas, el actor de 39 años, y al que prácticamente hemos visto crecer en televisión, confiesa que es homosexual y tiene un hijo. En su publicación, Pablo escribe que nunca ha querido esconderlos, sino que está muy orgulloso de la familia que tiene: "Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos".

Hasta ahora no ha trascendido más información sobre los dos chicos de Rivero, pues como dice en su texto, prefiere mantenerlos alejados de los focos. Sus compañeros de trabajo, así como su segunda familia, la Alcántara, ha mostrado sus mensajes admirando la bonita familia que forman.

Este verano no ha sido el único en desvelar su orientación sexual. Pablo Alborán también desvelaba el pasado mes de junio su homosexualidad. "Espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien", explicaba el cantante en su mensaje.

Preparando la próxima temporada de Cuéntame

El también escritor, está de promoción por la publicación de su último libro, pero también preparando la próxima temporada de Cuéntame que empezará a grabar dentro de poco. Pero ni en vacaciones ha podido parar de leer los nuevos guiones de la serie.

A pesar de ello, ha tenido tiempo para pasear por el monte, por la playa, darse un chapuzón en la piscina o ir al cine. Ahora ya sabemos quiénes le han acompañado en estos momentos de relax.