Enlaces accesibilidad

Ágatha Ruiz de la Prada sobre Luis Gasset: "Nos estamos conociendo".

  • Luis Gasset Vega tiene 52 años, es viudo y tiene dos hijas, y trabaja en Ansorena, una famosa casa de subastas
  • El ejecutivo estuvo ingresado con coronavirus y dice la revista que Ágatha estuvo muy pendiente de él 
  • Ágatha, que en julio cumple 60 años, terminó con Luis Miguel Rodríguez, 'el chatarrero' en noviembre de 2019
  • Las mascarillas low cost de la diseñadora arrasanTendencias: mascarillas reutilizables, ir a la moda y no contaminar

Por
Corazón y Tendencias - Ágatha Ruiz de la Prada estrena mascarillas y novio

Ágarha Ruiz de la Prada fue noticia antes de la pandemia de coronavirus por la ruptura con su novio, Luis Miguel Rodríguez, alias 'el chatarrero'. Ahora lo es porque, según ¡Hola!, sale con Luis Gasset Vega, director de Ansorena, una prestigiosa casa de Subastas. “La diseñadora ilusionada de nuevo junto a Luis Gasset”, se lee en portada. Y para saber más hay que leer las páginas interiores aunque parece que lo único interesante es la foto.

La revista desvela que una amiga de Ágatha hizo de celestina para que se conocieran a principios de marzo. Fue antes del confinamiento y el pico de la pandemia. Al parecer, Luis estuvo ingresado con coronavirus en estado grave y cuenta que la diseñadora ha estado “pendiente de él en todo momento”. Al preguntarle los reporteros de Europa press ha respondido que son amigos y que se "están conociendo".

AGATHA RUIZ DE LA PRADA Y LUIS GASSET DISFRUTAN DE SU COMPAÃ'ÿA EN UNA TERRAZA DE MADRID

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, primeras imagenes juntos. GTRES

AGATHA RUIZ DE LA PRADA Y LUIS GASSET DISFRUTAN DE SU COMPAÃ'ÿA EN UNA TERRAZA DE MADRID

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se quitaron las mascarillas para estar en la terraza. GTRES

Pero.. ¿Y quién es él y en qué lugar se enamoró de ti?, cantaba Luis Perales. Antes de llegar a Ansorena, Luis Gasset Vega, de 52 años, ha estado siempre ligado al sector del lujo. Ha trabajado en Loewe, Carrera y Carrera, Folli Follie, Bulgari y Qatar Airways. 

En una interesante entrevista de Vanity Fair decía que se ha cambiado doce veces de casa y siempre se ha llevado dos cosas, el ipad y un cuadro. “El ipad ha ido cambiando pero el cuadro es el mismo”. Además, habla de sus valores y dice que él respeta a todo el mundo, ricos y pobres, y que “hay que tratar a todo el mundo como quieres que te traten a ti”. Gasset es viudo y tiene dos hijas. Ágatha tiene dos hijos, Cósima y Tristán, que trabajan con ella. 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA Y LUIS GASSET DISFRUTAN DE SU COMPAÃ'ÿA EN UNA TERRAZA DE MADRID

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en una terraza de Madrid. GTRES

En febrero de 2020 La otra crónica de El Mundo le incluía en la lista de los '100 solteros españoles a los que echar el guante' y el guante se lo ha echado Ágatha. Y además es un sibarita, como demostró meses antes en una entrevista que le hizo Expansión, contaba que en su playlist suenan "Rebecca Ferguson, Macy Gray, Corinne Bay Rae y Dionne Bromfield. 'Right To Be Wrong', de Joss Stone, ¡es indispensable para mí!". En esa entrevista cuenta además que "un objeto al que no me puedo resistir es un grabado de Durero", y quizá ese sea el cuadro del que no se separa nunca.

Luis Gasset Vela

Luis Gasset es viudo y tiene dos hijas. GTRES

Luis Gasset Vela es un experto en joyas y valora el joyero de Doña Letizia y las joyas de pasar, que ahora lleva. Aunque da más valor al joyero de Máxima de Holanda. Sobre el estilo de la reina de España y su afición a combinar prendas de lujo con otras low cost decía a El Mundo: "Comprendo que tenga accesorios más lifestyle y modernos. Ella está por encima de la media del estilo del resto de reinas".

Ágatha R. Prada ha hecho mascarillas

Ágatha R. Prada tambien ha hecho mascarillas. cropper

Ágatha ha lanzado, como otros diseñadores españoles, unas mascarillas. Dicen que lo ha ‘petado’. Se trata de un artículo low cost que ha hecho con una cadenas de supermercados. Las hay de corazones, labios y lunares de colores. El precio de dos unidades es de 3,95 euros y por la venta de cada pack se dona 1 euro a Save the children.

Tiene un talento y una imaginación desbordantes. Es la reina Midas de la moda, una de las diseñadoras que más licencias tiene y pone su sello en todo lo que le ofrecen: papelería, columpios, contenedores de reciclado, botellas de vodka... Le da lo mismo porque sabe convertir en objeto 'fashion' todo lo que toca.

Ágatha y Luis Miguel Rodríguez

Ágatha y Luis Miguel Rodríguez en noviembre de 2019. GTRES

Es una mujer atípica, siempre lo ha sido. Es un peso pesado de la moda española, una superviviente de La Movida y, desde hace unos años, una habitual de la prensa rosa. Con la revista ¡Hola! mantiene una excelente relación y han llegado a colaborar juntos, como vimos en el discutido desfile que hizo en MBFW Madrid, tan publicitario que los teléfonos no pararon de sonar.

Ella dijo que hacía historia, que nunca se había hecho nada igual. Y era cierto. Ágatha hace tiempo que se pone el mundo por montera y tan pronto hace sonar el himno de España en Ifema o saca a desfilar a Mila Ximénez como se sube a una carroza del Orgullo Gay con Belén Esteban"Ahora estoy mejor que nunca, me divierto mucho más”, contaba a RTVE.

Televisión

anterior siguiente