Enlaces accesibilidad
Novio de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se comen a besos en un restaurante

Por
Cerrado.TAMARA FALCO Y SU NOVIO IÃ'IGO ONIEVA SE COMEN A BESOS EN MADRID
Tamara Falcó e Iñigo Onieva 'pillados' in fraganti en un restaurante en Madrid

¡Confirmado! Tamara Falcó y Iñigo Onieva son novios. La revista ¡Hola!, la Biblia del periodismo rosa, lo avanzó este martes con unas imágenes de la pareja paseando por Madrid pero este jueves ya hay imágenes de la pareja en las que se ve cómo se miran, se abrazan y... se besan. ¡Por fin! Tamara Falcó tiene novio y ya se habla de que podría ser el romance del año. ¿Habrá boda? Sí, es muy pronto pero a todos nos pueden las ganas de casar a Tamara. Sobre todo ahora que ya tiene su título de marquesa de Griñón. Iñigo tiene 31 años (ocho menos que Tamara) y cuatro hermanos, entre ellos la actriz Alejandra Onieva. De haber boda, ¿quién será su padrino? ¿Su hermano Enrique Iglesias? ¿Será Isabel Preysler la madrina e Iñigo tendrá que recurrir a su padre?

Cerrado.TAMARA FALCO Y SU NOVIO IÃ'IGO ONIEVA SE COMEN A BESOS EN MADRID

Tamara e Iñigo están en plena efervescencia amorosa.

Cerrado.TAMARA FALCO Y SU NOVIO IÃ'IGO ONIEVA SE COMEN A BESOS EN MADRID

Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya no esconden su amor.

¿Quién es Iñigo Onieva?

Es joven, guapo, empresario de éxito y su cuenta de Instagram levanta envidias por su estilo de vida. Estudió en la Universidad Antonio de Nebrija para especializarse en la industria del motor. Tiene dos másteres, uno de Ciencia del Diseño en el Istituto d’Arte Applicata e Design en Turín, y otro en el Royal College of Art en Londres. Trabajó como diseñador en la revista Car Magazine y luego se pasó a SEAT. Desde 2017 diseña coches para la empresa italiana Zagato, con sede en Milán, donde tiene su residencia. Aunque... su casa es el mundo. Este bon vivant no para y de casa paso que da deja huella en su red social favorita: Marbella, Sintra (Portugal), Londres, San Francisco, Nueva York, Gibraltar, Cartagena (Colombia), Damasco (Siria), Tulum (México), Ibiza, Tel Aviv (Israel)... , la lista es interminable. Como su energía.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, protagonistas del romance del año

Le gustan, claro está, los coches, el deporte y pasar tiempo con sus amigos, entre los que hay chicos y chicas tan estupendos como él, modelos y gente fina, como Tamara. En su círculo de amigos están la actrices Lucía Guerrero - que forma parte del reparto de El Cid y Jana Pérez, la modelo Godeliv y la modelo y periodista Teresa Baca. Presume de mascotas: tiene tres perros, Hugo, Rumbón y Tito, y una cotorra que se llama Julito. No sabemos si la cotorra canta como Julio Iglesias pero sí que a Iñigo le encanta la música y le gusta ir a conciertos y festivales, y no le importa desplazarse a cualquier parte del planeta para ver a sus grupos preferidos. O a Rosalía.

¿Quiénes son los amigos de Iñigo y Tamara?

La primera foto en la que aparecen juntos Tamara e Iñigo -aunque sin rozarse y manteniendo una distancia mayor que la de seguridad- es del día 19 de enero. Se hizo en la quedada con amigos que tuvo lugar en Guadalupe (Cáceres, Extremadura). Allí se juntaron para celebrar el cumpleaños de Luisa Bergel. Entres los jóvenes que acudieron al evento hay nombres muy conocidos por la prensa social, como Isabel Junot, Carlos Cortina, Teresa Baca, Casilda Aguilera y Álvaro Falcó, que es primo de Tamara: es hijo de Fernando Falcó, fallecido en octubre de 2020, y Marta Chávarri.

¿Surgió ahí la chispa? Según dice la revista ¡Hola! en su exclusiva, están saliendo desde hace unos meses y todo indica que ha sido una amistad que poco a poco ha ido evolucionando en cariño y quizá en un gran amor. Sea lo que sea se nota que a Tamara le hace feliz y que quizá necesitaba tener a alguien especial a su lado tras estos meses tan duros de 2020, año el que ha perdido a su padre.