Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón

  • La hija de Isabel Preysler recibe el título nobiliario heredado de su padre, que falleció el pasado mes de marzo por coronavirus.
  • Esto supone un nuevo rumbo en su vida.
  • ¿Cuáles son sus planes a partir de ahora?

Por
Tamara Falcó ha heredado oficialmente el título de marquesa de Griñón.

Tamara Falcó se convierte en la sexta marquesa de Griñón. El día tan esperado ha llegado. Un título heredado de su padre, Carlos Falcó, que falleció el pasado mes de marzo por coronavirus.

Sin duda, esto supone un nuevo rumbo en la vida de la hija de Isabel Preysler que, como ya ha dicho en varias ocasiones, defenderá con orgullo y responsabilidad. Y no es para menos, pues el título fue otorgado por primera vez en 1862 por la mismísima reina Isabel II, y ahora por fin, ¡es todo suyo!

Pero... ¿cuáles son los verdaderos planes de Tamara?

Al parecer, ya tendría algunos de ellos encaminados, como ser embajadora de la fundación Scholas, una red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica que busca compartir los proyectos de los centros educativos y apoyar a las escuelas de menores recursos. Y otros, más en el aire, pero muy probables, como montar un catering en la famosa finca de su padre "El Rincón", tras su victoria en Masterchef y sobre todo, por su participación en el programa de cocina de TVE, "victoria en Masterchefprograma de cocina de TVECocina al punto con Peña y Tamara

A partir de ahora tendrá que equilibrar su agenda de aristócrata con la de celebrity. En esta casa estaremos atentos para ver cuál será el siguiente paso de Tamara como marquesa de Griñón.

¿En qué lugar deja esta situación a Esther Doña, viuda del marqués?

En una entrevista en exclusiva para TVE, la viuda afirmó que sigue esperando el pésame por parte de Tamara, y que con la persona que más tiene relación es Xandra Falcó. Aseguraba tener una vida cómoda, y que no necesitaba más, pero… ¿cómo le ha sentado la noticia sobre el estreno de la hija de su exmarido como Marquesa de Griñón?

Entre harinas y haciendo pan, la Marquesa Viuda de Griñón se enteraba en directo de la adquisición del título de Tamara como marquesa. Esther Doña solo ha querido trasmitir su “enhorabuena” a la hija de su exmarido. Además, Carmen Lomana le ha preguntado sobre si sigue usando el título de marquesa viuda, pero ella dice que “no lo ha hecho nunca, ni cuando estaba Carlos”.

Esther Doña, Marquesa del Pueblo

Por el momento parece que la última mujer de Carlos Falcó está muy contenta en su nueva etapa como colaboradora del programa de La hora de La 1, donde la han convertido en la Marquesa del Pueblo. Siguiendo de cerca sus experiencias a través del programa, la viuda del marqués está feliz, aunque a cada minuto recuerda al que fue su marido desde el 2017 hasta su muerte.