Enlaces accesibilidad

Isabel Preysler tiene el vestido perfecto, ¡y es muy asequible!

Por
U468397
Isabel Preysler con un vestido de moda española que ha arrasado en redes sociales.

Su hija Tamara le está quitando protagonismo en las revistas y es una estrella en las redes sociales. Pero Isabel Pryesler tiene algo que Tamara no tiene, una elegancia innata y un gancho para la moda que es su carta de presentación. Sin despeinarse ha escalado siempre las listas de las más elegantes y cada una de sus salidas deja huella. Su armario es mito y algunos de sus looks de archivo son icónicos. Ahora ha dejado a todos con la boca abierta. Y lo ha hecho con un vestido que, a primera vista, podría parecer que no encaja con el estilo que nos tiene acostumbrados. Isabel Preysler ha hecho una salida con Mario Vargas Llosa para asistir al concierto extraordinario en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales.

U468397

Isabel Preysler con vestido de fiesta de Lola Li, la firma de Amparo Utrilla y Miguel Reveriego.

Ni la mascarilla ha restado glamur al look de Isabel. Todo en ella es perfecto pero llama poderosamente la atención el vestido. Se trata de un diseño de la firma españoal Lola Li, que está en manos de la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego. "El vestido forma parte del avance de la colección cápsula que la influencer valenciana Meri Lozano ha desarrollado para la etiqueta", dicen desde Lola Li. Tiene un largo midi y va tintado en rojo crimson. El tejido, elástico y satinado, aporta ese toque perfecto para ir a un evento o ceremonia, y el patrón destaca por sus hombreras, el escote cruzado y la falda envolvente que termina en un bajo asimétrico que sorprende por su amplia abertura. Además, lleva un fabuloso broche-joya con forma de estrella de mar. ¡Es perfecto, y asequible!

Diseño de Lola Li con largo midi que va tintado en un favorecedor rojo crimson. RTVE

Vestido de Lola Li, elegante, versátil, reutilizable y... asesquible.

Desde Lola Li dicen que "vestir a Isabel Preysler supone un excelente reconocimiento a nuestro trabajo" y destacan que haya elegido un diseño de la colección cápsula inspirada en el glam y la estética setentera. Es una línea especial, con diseños "para bailarlos, vestirlos y disfrutarlos", dicen. La colección, además, se enmarca en la filosofía sostenible ya que "nacen con vocación de perdurabilidad y siguiendo los dictados del slow fashion". Lo mejor, su precio. El vestido cuesta 215 euros pero desde la casa insisten en que se ha hecho con "un respetuoso procedimiento de manufactura, trazable, muy cuidado y desarrollado íntegramente en España".

Lola Li, un fantástico made in Spain

Lola Li viste a mujeres influyentes como María León, Nuria March, Nieves Álvarez, Samantha Vallejo-Nájera, Goya Toledo.... En solo una década ha conquistado su hueco en la moda española y sus diseños gozan de una enorme popularidad. Su éxito.... "Son prendas muy cuidadas que realzan la silueta de las mujeres, con un punto sexy pero, sobre todo, femenino. Nos dirigimos a una mujer real, conocedora de la moda, segura de sí misma y de su estilo, con espíritu creativo y que quiere que la ropa refleje su autenticidad”, revelan Amparo y Miguel.