Enlaces accesibilidad

Tamara Falco cumple 39 años, el primero como Marquesa de Griñón, y con una nueva ilusión

Por
Tamara Falcó en Madrid el día de su 38 cumpleaños
Tamara Falcó en Madrid el día de su 38 cumpleaños

Tamara Falcó siempre tiene una sonrisa para los medios de comunicación, y especialmente el 20 de noviembre. Este viernes, la hija de Isabel Preysler ha llegado a su 39 cumpleaños y lo hace ya como Marquesa de Griñón en un año muy difícil para ella, pero feliz.

Este 2020 no ha sido fácil para la diseñadora, que en menos de seis meses ha tenido que decir adiós a tres miembros importantes de su familia. Primero fue su padre, Carlos Falcó, y que fallecía el pasado mes de marzo a causa del coronavirus, y del que ha heredado el marquesado de Griñón. Después tuvo que hace frente a la pérdida de su cuñado, el marido de Xandra Falcó. Y hace un mes se conocía la triste noticia de la muerte de su tío, Fernando Falcó, Marqués de Cubas.

Una época complicada que no le ha quitado la sonrisa a Tamara y las ganas de trabajar. Este viernes ha querido celebrar su cumpleaños visitando la Fundación Ronald McDonalds, mostrando así su parte más solidaria en un día tan especial.

Tamara Falcó cumple 38 años este 20 de noviembre de 2020

Tamara Falcó cumple 38 años este 20 de noviembre de 2020

La nueva ilusión de Tamara: quiere retomar sus estudios

En cambio, el presente año también le ha presentado nuevas oportunidades, y hace unos días confirmaba su idea de retomar los estudios. Parece que MasterChef Celebrity, el concurso del que salió ganadora, le ha marcado un antes y un después dentro de los fogones. Durante unos meses la hemos podido ver cocinar junto a Javier Peña en La 1pero ahora quiere ir más allá, ampliando sus conocimientos y perfeccionando su técnica en la prestigiosa escuela Le cordon bleu.

La nueva ilusión de Tamara Falcó

Una nueva ilusión para inicios del 2021, cuando comenzará el curso que ha escogido: un módulo básico de cocina francesa, y que terminará en el mes de marzo. Las clases serán tres días a la semana, con una duración de 6 horas, y en grupos reducidos de 8 personas. Su disponibilidad será la que decida si continúa con los cursos intermedios y superior o si en cambio se lanza a estudiar repostería.

Todos estos conocimientos le servirán para otro de sus proyectos, montar un catering en la famosa finca de su padre "El Rincón". Eso sí, todo dependerá de cómo tenga de ocupada su agenda como nueva aristócrata.