Enlaces accesibilidad
'Chivatazo' en Instagram

Tamara Falcó, con vestido de Johanna Ortiz y abanico andaluz en la boda blindada de Tita Astolfi

  • Los aristócratas Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa se han dado el 'sí quiero' en su finca privada de Cádiz
  • Pese al veto a las fotografías en la boda, Tamara Falcó, la invitada estrella del enlace, nos enseña su modelito

Por
Tamara Falcó, espectacular en la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa
Tamara Falcó, espectacular en la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa

Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa se daban anoche el 'sí quiero' en una ceremonia íntima que ha reunido a casi todas las socialités españolas, o al menos a las que no tenían problema en dejarse el smartphone en casa. La pareja pidió a los invitados que se abstuviesen de hacer fotos de la ceremonia, que tuvo lugar en Las Lomas, su finca privada de Cádiz. Como ya hiciesen Sergio Ramos y Pilar Rubio, esto ha impedido que podamos echar un vistazo, a través de las redes sociales, al vestido del diseñador Jorge Vázquez que ha llevado la novia.

El enlace entre los Astolfi y los Mora-Figueroa es uno de los eventos clave de esta temporada, que une a dos de las familias más adineradas de nuestra aristocracia. Tras sufrir algunos cambios a causa del coronavirus, finalmente se ha celebrado frente a 150 invitados. Y hemos tenido la suerte de que no todos sean tan celosos de su privacidad como los novios, así que sí conocemos uno de los detalles más esperados de la velada: la elección de modelito de su invitada estrella, Tamara Falcó.

"Hay veces que te sientes guapa... Gracias a la diseñadora Johanna Ortiz por hacerme sentir así", escribía Tamara en la publicación de su Instagram que revelaba el vestido que finalmente ha escogido para la boda de su amiga. Se trata de un modelo veraniego y vaporoso de corte desigual, con brillantes estampados florales, una apertura en la espalda y las mangas abullonadas, una de las tendencias favoritas de la futura marquesa de Griñón. Pertenece a la colección Resort 2020 de la diseñadora colombiana y, ajustado en la cintura, favorece mucho la figura de Tamara.

Tamara Falcó también ha prestado especial atención a sus complementos. Sabemos que las joyas pertenecen a Tous Atelier, y las sandalias de raso, en color nude, son de Gianvito Rossi. Además, acompañando la estación y el emplazamiento de la boda de la joven sevillana, Tamara coronaba el modelito con un abanico estampado de Bárbara Pan de Soraluce.

Aunque en otras ocasiones ha lucido mascarillas de la misma firma, en las discretas fotos obtenidas por la prensa en su llegada al enlace vemos que luce una lisa, color salmón, a juego con el estampado del vestido.

Tamara Falcó llegando a la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa en Cádiz

Tamara Falcó llegando a la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa en Cádiz

Todas las noticias de moda y crónica social están en Corazón y tendencias.