Enlaces accesibilidad

Tras la muerte del Marqués de Griñón por coronavirus

Tamara Falcó despide a su padre con una foto de sus cinco hijos

Carlos Falcó con sus cinco hijos: Tamara, Duarte, Xandra, Manuel y, abajo, Aldara
Carlos Falcó con sus cinco hijos: Tamara, Duarte, Xandra, Manuel y, abajo, Aldara Instagram

Después de varios días de silencio, Tamara Falcó se ha asomado a Instagram para despedir a su padre con una foto en la que el Marqués aparece con sus cinco hijos, nacidos de cuatro matrimonios diferentes: Manuel, Xandra, la propia Tamara, Duarte y Aldara.

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de  Tamara Falcó (@tamara_falco) el 

Con la instantánea, Tamara Falcó, adermás, aprovecha para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas: "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento."

El mismo día que Carlos Falcó moría por coronavirus en MadridTamara publicaba una tierna foto con él, en la que le felicitaba por el día del padre con un día de retraso. Entonces recalcaba la buena relación que mantenía con él. En su última publicación vuelve a alabar su figura: "Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria." Firman el texto y la imagen sus cinco hijos: Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Cinco hijos de cuatro matrimonios diferentes

Carlos Falcó estuvo casado cuatro veces. De su primer matrimonio con Jeamine Girod nacieron Manuel y Xandra. Manuel es el heredero del maquesado y siempre se ha mantenido alejado de los focos mediáticos. A su hermana Xandra la hemos visto en Masterchef Celebrity apoyando a su hermana Tamara. Es la Marquesa de Mirabel y está casada con un primo del Duque de Alba.

Tamara nació del matrimonio de Carlos Falcó con Isabel Preysler. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años.

En los años 90, el Marqués de Griñón se casó con Fátima de Cierva y nacieron sus dos hijos pequeños. Duarte, en 1994 y Aldara en 1997.

Televisión

anterior siguiente