Enlaces accesibilidad

Famosos que se casarán en 2021

  • Chenoa, Soraya, Patricia Montero… Son muchos los famosos que se casarán en 2021
  • Algunos se comprometieron durante la pandemia, otros decidieron posponer su boda por culpa de la Covid-19
  • En Corazón hacemos una lista con las bodas que se esperan para el año que viene

Por
Corazón - ¡Qué vivan los novios en 2021!

Chenoa, Soraya, Patricia Montero… Son muchos los famosos que se casarán en 2021. Algunos se comprometieron durante la pandemia, otros decidieron posponer su boda por culpa de la Covid-19, ahora cruzamos los dedos para que nadie tenga que cambiar de planes.

Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini

Se comprometieron durante la desescalada y desde el principio tuvieron claro el dónde, el Palacio de Liria en Madrid. Es el cuándo el que, como a muchas parejas, ha traído un quebradero de cabeza a Carlos Fitz James Stuart, nieto de la duquesa de Alba y Belén Corsini.

El hijo pequeño del Duque de Alba y su prometida quieren casarse la última semana del mes de mayo. La última gran boda de la familia fue la de su hermano Fernando y Sofía Palazuelo, hace ya más de dos años, también en Liria. Esta boda promete reunir a la familia Alba, ¿será al completo?

Cecilia Gómez y Marco Vricella

Cecilia Gómez y Marco Vricella apenas llevan un año de relación, pero están tan “in love” que han decidido casarse el 26 de junio.

La bailaora y ex de Francisco Rivera, y el ex marido de Sonia Ferrer se enamoraron durante el confinamiento y todo en su historia ha ido a velocidad de vértigo. Quieren que lo que unió la pandemia no lo separe nadie.

Vania Millán (ex de René Ramos) y Julián Bayón

La pareja se quiere casar el verano que viene si la situación sanitaria mejora. Sus caminos se cruzaron, vieron que estaban hechos el uno para el otro y quieren celebrarlo por todo lo alto. Y nosotros no podemos decir más que: ¡Viva los novios!

Jose María Michavila y Alejandra Salinas

Jose María Michavila parece que no duda y prepara boda para este verano con Alejandra Salinas. Siete años después de enviudar de Irene Vázquez y tras haberlo intentado con Genoveva Casanova, el abogado va a dar el paso con Alejandra, con quien empezó su relación en 2017.

Chenoa y Miguel Sánchez

Chenoa ya se siente más que casada, pero no quiere quedarse sin celebrar su amor por todo lo alto. Ella a Miguel Sánchez ya le llama marido, porque así lo siente al 100% y tampoco va a tardar en serlo de manera oficial.

El 14 de junio de 2020 iba a ser la fecha de su alianza, pero por precaución lo retrasaron todo hasta poderlo hacer como siempre han planeado.

Soraya y Miguel Ángel Herrera

Como dice Chenoa: "Una boda es para toda la vida y hay que celebrarla bien". Por eso Soraya también se ha esperado al 2021. Son compañeras de profesión, amigas y damnificadas por la Covid-19 si de planes de boda hablamos. También Soraya se iba a haber casado en 2020 con su pareja Miguel Ángel Herrera, y también ella decidió esperar a que vinieran tiempos mejores.

Patricia Montero y Alex Adrover

Deseo, petición y papeleo iniciado, hace tiempo que Patricia Montero y Alex Adrover quieren dar el paso. El 27 de junio la pareja de actores celebraba su "no boda" a la espera de poder hacer ese fiestón cerca del mar que tanto quieren y que, por una cosa u otra, se les va resistiendo.