Enlaces accesibilidad
La casa de Alba crece

Fernando Fitz James Stuart presenta a su hija Rosario, futura duquesa de Alba

  • Junto a su mujer, Sofía Palazuelo, han abandonado el hospital
  • Esta es la primera nieta del actual duque
  • La casa de Alba crece también con la próxima boda de su hermano Carlos

Por
Corazón - Fernando Fitz James presenta a su hija Rosario, futura duquesa de Alba

Las primeras imágenes de Rosario han sido en una toquilla rosa, junto a su madre, Sofía Palazuelo, y su padre, Fernando Fitz James Stuart. Así se ha presentado ante los medios la futura duquesa de Alba.

La primera hija del heredero del ducado nació el pasado miércoles, 9 de septiembre, en la Clínica Nuestra Señora del Rosario, y pesó 3,34 kilos. Ha sido este domingo cuando ha podido abandonar el hospital y según los duques de Huéscar, que han posado con la criatura a la salida, de momento se porta muy bien.

Fernando era uno de los nietos por los que Doña Cayetana tenía debilidad, y uno de los nombres de su abuela era María del Rosario, motivo por el que han decidido llamar a su retoño de esta manera: "Nombre de familia: mi abuela, bisabuela y tatarabuela. Las tres eran Rosario, así que por tradición familiar".

Rosario, futura duquesa de Alba, en brazos de su madre

Rosario, futura duquesa de Alba, en brazos de su madre cropper

La casa de Alba crece

Es la primera nieta de Matilde Solís y el duque de Alba Carlos Fitz-James Stuart. Su familia no para de recibir buenas noticias. Al estreno de Fernando como padre, se suma la próxima boda de su hijo pequeño, Carlos. El conde de Osorno ya está manos a la obra con los preparativos de su enlace con Belén Corsini. Hace poco celebraron la pedida de mano de manera íntima.

El próximo 6 de octubre se cumplen dos años del matrimonio de los recién papás, y parece que las campanas de boda vuelven a sonar en la casa de Alba.