Enlaces accesibilidad
¡Otra pareja del verano!

Sonia Ferrer confirma su relación con Pablo Nieto en un homenaje a Ángel Nieto en Ibiza

Por
Sonia Ferrer confirma su relación con Pablo Nieto

Sonia Ferrer y Pablo Nieto se suman a la lista de parejas del verano este 2020. La primera fue la formada por Alejandra Onieva y Sebastian Stan con unas imágenes en Ibiza, misma isla en la que se ha visto juntos por primera vez a la presentadora y el expiloto durante un homenaje a Ángel Nieto.

Sonia Ferrer junto a Pablo Nieto en el homenaje a Ángel Nieto

Sonia Ferrer junto a Pablo Nieto en el homenaje a Ángel Nieto

Ya han pasado tres años desde que Ángel Nieto falleciera en Ibiza a causa de accidente de tráfico, y ha sido en esa misma isla donde se ha querido homenajear al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo. Dicho homenaje ha tenido lugar este jueves, 30 de julio, donde han acudido los familiares del vallecano, como sus tres hijos, Gelete, Pablo y Hugo, así como su viuda, Belinda Alonso con quién están enfrentados desde la muerte de su padre.

Hugo; Angel

Hugo; Angel "Gelete" y Pablo Nieto en el homenaje a su padre en Ibiza

Entre los asistentes también se encontraba Sonia Ferrer acompañando al hijo mediano del piloto. De esta manera, confirman la historia de amor que comenzó, según ABC, hace unos meses.

La presentadora ha hecho gala a través de sus redes sociales de la buena relación que mantiene con la familia de su nuevo novio,  especialmente con su cuñada, Beatriz Matallana y su hija Mia.  En una historia, Sonia mostraba cómo la hija de Gelete la maquillaba. En el homenaje estuvo sentada junto al resto de la familia Nieto.

Sonia Ferrer durante el tributo a Ángel Nieto en Ibiza

Sonia Ferrer durante el tributo a Ángel Nieto en Ibiza cropper

Las otras parejas de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer, de 44 años,  tiene una hija, Laura, nacida en 2010 fruto de su matrimonio con el cirujano italiano Marco Vricella.  Con él se casó en agosto de 2007, pero en 2013 se separaron tras casi seis años de relación.

Sonia Ferrer durante unas vacaciones con Maco Vricella

Sonia Ferrer durante unas vacaciones con Maco Vricella

Dos meses después de hacer público el divorcio, Sonia Ferrer confirmó que estaba con Álvaro Muñoz Escassi.  Ambos se conocieron en un concurso de baile y empezaron una relación sentimental que se acabó a principios de 2015.

Sonia Ferrer posa con Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer posa con Álvaro Muñoz Escassi

Tras la ruptura,  la presentadora comenzó a salir con el modelo Nahuel Casares,  aunque no confirmaron el noviazgo hasta 2016. Dos años después, la relación se rompía después de dos años.

Sonia Ferrer y el modelo Nahuel Casares

Sonia Ferrer y el modelo Nahuel Casares

Ahora, Sonia ha vuelto a encontrar el amor en Pablo Nieto. La última pareja del expiloto ha sido Jennifer Palacios, que actualmente es la Directora de Operaciones de la Fundación Ángel Nieto.