Enlaces accesibilidad

Chenoa sobre la posibilidad de presentar OT: "Me moriría de nerviosismo estar en ese plató presentando"

  • La cantante dará la bienvenida al 2021 de la mano de Flo en el especial de Nochevieja de TVE
  • Ha visitado ‘La Hora de la 1’ para desvelar algunas sorpresas
  • Sobre el polémico concierto de Rafael: “Si me tocara a mí, no sé hasta qué punto hubiera dicho que sí o que no”

Por
Chenoa en 'La Hora de la 1'

En Nochevieja, después de las uvas, los brindis y las videollamadas para felicitar a la familia, lo siguiente que haremos es poner TVE y ver a Chenoa, que dará la bienvenida al 2021 junto a Flo. La cantante ha desvelado en 'La Hora de la 1' algunas sorpresas de lo que nos espera el 24 de diciembre. Además, se ha pronunciado sobre el concierto de su compañero Rafael y la polémica que ha ocasionado por su concierto en el Wizink Center: “Yo no sé si lo hubiera hecho”

La artista dio un concierto virtual al principio de la pandemia, donde como afirma, “el público es el que controla que quiere ver él solo”. Este tipo de formatos de innovación evita todo tipo de riesgo de contagios. Aun así, la artista considera que dar o no un concierto es una “responsabilidad individual”, ella ha buscado otra alternativa, pero, también entiende que “si se ha dado permiso y hay un protocolo cumplido, ahí no puedes entrar”. En ese caso, si la hubiera tocado ella, no sabe hasta qué punto “hubiera dicho que sí o que no”.

Sobre presentar OT

A raíz de unas declaraciones que la cantante hizo en 'La Hora de la 1', se ha hablado mucho sobre si estaría dispuesta a presentar Operación Triunfo, y en su segunda visita al matinal de TVE, ¡no lo ha negado! Aunque, eso sí, sería una gran responsabilidad para ella, pues siente una carga totalmente sentimental con OT: “Han pasado 20 años y me moriría del nerviosismo estar en ese plató presentado”.

En la misma línea, Chenoa habla con gran estupor de sus compañeros de OT1. Muchos se han quedado en el camino como cantantes, aunque ella siempre los ve “muy bien y muy currantes”. Dice que siempre están haciendo cosas y provocando trabajo, siente una “admiración absoluta” por todos.

Especial de Nochevieja de TVE

Poder cerrar el año en casa de la gente es un gran regalo para la cantante, y hacerlo de la mano de Flo ¡todavía más! Asegura que la gala está llena de sorpresas, y que desde el principio se va a palpar un trabajo increíble por parte del equipo de TVE: “Hay mucha gente que se ha dejado la piel.”

Además, entre otras sorpresas, la exconcursante de OT1, asegura que Pablo Alborán es el talismán, y que hay momentos muy claves.

Los mejores momentos

En el matinal de TVE también han recordado los mejores momentos de la cantante. En 2001 empezó todo en Operación Triunfo. Desde entonces se ganó el respeto y el cariño del público, que han reído, cantado y sufrido con ella.

Eso, sí, la cantante también ha tenido que lidiar con muchos comentarios que no le han gustado. Por un motivo u otro, cree que no ha sido muy bien tratada por la prensa en algunas ocasiones: “Como mujer o como tal, he sido siempre tratada como de pobrecita” citaba. Aunque el paso del tiempo y la carrera que se ha ido labrando como profesional la ha hecho evolucionar y mucho. Para las futuras estrellas tiene un consejo clave: “Tu vida es tuya y tú la tienes que vivir como tú quieras, cuidado con las opiniones”

Actualmente Laura, casi 20 años después (y con una presunta cobra de por medio) ha encontrado el amor y la felicidad junto a Miguel Encinas, uno de los mejores médicos de España, con quien espera poder contraer matrimonio en 2021.