Enlaces accesibilidad
The Dancer

Así queda el equipo de Rafa Méndez tras "La decisión final"

Noticia The Dancer 

Por
Rafa Méndez en "La decisión final" en 'The Dancer'
Rafa Méndez en "La decisión final" en 'The Dancer'

La competición avanza una semana más, los seis concursantes eligidos por cada equipo se han enfrentado en "La decisión final" para luchar por una plaza en las semifinales de 'The Dancer' donde se verán las caras con los Pases Directos de cada capitán. En este programa los seis concursantes de Rafa Méndez han actuado en primer lugar de forma consecutiva y han recibido los votos del público, que han sido los encargados de eliminar a los dos primeros concursantes y de clasificar al primer elegido para la semifinal.

Cuban Power cambia de registro

El grupo Cuban Power ha iniciado las actuaciones del equipo de Rafa Méndez y han vuelto dispuestos a darlo todo para conseguir una plaza en semifinales. Han cambiado su estilo de baile y han arriesgado con una danza más tribal. El vestuario ha cambiado por completo, han intentado fusionar su estilo de baile con una ropa más adecuada para la ocasión.Han sorprendido a Rafa Méndez y al resto de capitanes, que les han felicitado por querer ofrecer algo tan diferente a su primera visita.

The Dancer - Actuación de Cuban Power

Una nueva versión de Ahitana

Ahitana ha vuelto a 'The Dancer' dispuesta a demostrar que, aunque es la más pequeña del equipo de Rafa Méndez, puede ser una gran bailarina. La concursante ha llegado nerviosa pero muy contenta por la oportunidad que le brindó el coreógrafo. En esta actuación ha escogido una melodía mucho más rítmica y ha sorprendido con unos pasos enérgicos que han conquistado a su capitán.

The Dancer - Actuación de Ahitana

Marc & Valeria, fuego

Marc & Valeria han llegado a 'The Dancer' con un nuevo reto: demostrarle a Rafa que no tenía que arrepentierse de su elección. Los dos son una pareja de baile muy pasional que tiene una conexión que se siente en sus actuaciones. Los concursantes han intentado mostrar una coreografía llena de talento y fuego al ritmo de "Roxanne". Una actuación que ha enamorado a todos en el plató del programa y que han podido sentir como el termómetro subía de temperatura.

The Dancer - Actuación de Marc & Valeria

Real reinas todo show

Real reinas son tendencia, actualidad y pasión, juntas forman un equipo único que rebosa ritmo y talento. Las concursantes han presentado una propuesta muy completa pero han arriesgado menos que sus compañeros. Se ha notado su fuerza en el escenario que ha traspasado la pantalla y ha conseguido los halagos de los capitanes.

The Dancer - Actuación de Real reinas

Claudia, un cuadro flamenco

Claudia, la utrerana, vuelve a 'The Dancer' para demostrar que lleva el arte flamenco en las venas. Ella es una muestra del arte de Andalucía y vuelve al programa junto a sus compañeras para hacer algo diferente, apuesta por una actuación en la que puede ser ella misma, un baile de flamenco puro que ha conquistado al público y a los capitanes.

The Dancer - Actuación de Claudia, la utrerana

Fátima, puro nervio

Fátima ha recibido una bonita sorpresa en el plató de 'The Dancer'. Después de que fuese seleccionada para "La decisión final", la concursante le dio la noticia a sus padres, que hasta ese momento no la habían apoyado con su sueño, pero no ha querido invitarles. Por eso el programa ha querido darle una sorpresa trayendo a su madre y a su hermano para que viesen el enorme talento que tenía y que ha vuelto a conquistar por completo al público y a Rafa Méndez.

The Dancer - Actuación de Fátima

Solo dos elegidos para semifinales

En "La decisión final" dos de los concursantes son eliminados tras ver los resultados del público que vota durante las actuaciones. Los dos concursantes con menos puntuación dicen adiós a su continuación en el programa. Por eso, los primeros en abandonar 'The Dancer' han sido Cuban Power, que han querido su propuesta y quizás han arriesgado en exceso, tanto que no han conseguido convencer al público.

Los segundos eliminados de la noche han sido Real reinas, un duro golpe para Rafa Méndez que contaba con que el grupo pasase a la siguiente fase, pero los votos del público son una parte fundamental de la mecánica de todo el programa y de la misma forma que eligen a los primeros eliminados, también escogen al primer finalista. En esta ocasión, el primer elegido para llegar a las semifinales ha sido Claudia, la utrerana, que ha sabido apostar por sí misma y poner toda la carne en el asador.

La otra oportunidad la da el capitán, en este caso, Rafa Méndez ha tenido muy claro quien debía estar en su equipo en las semifinales y no ha dudado en darle ese privilegio a Fátima. De esta forma, tanto Claudia como Fátima se verán las caras en semifinales con los Pases Directos de Rafa Méndez, Exon y Charly Brown.

The Dancer - El equipo de Rafa Méndez tras "La decisión final"