Enlaces accesibilidad
The Dancer

Así queda el equipo de Lola Indigo tras "La decisión final"

Noticia The Dancer 

Por
 Lola Indigo en "La decisión final" de 'The Dancer'
Lola Indigo en "La decisión final" de 'The Dancer'

La competición avanza en 'The Dancer', esta semana, los seis concursantes eligidos por cada equipo se han enfrentado en "La decisión final" para luchar por una plaza en semifinales donde se verán las caras con los Pases Directos de cada capitán. En este programa los seis concursantes de Lola Indigo han actuado en último de forma consecutiva y han recibido los votos del público, que han sido los encargados de eliminar a los dos primeros concursantes y de clasificar al primer elegido para la semifinal.

X-Adows homenajean a Lola Indigo

X-Adows han llegado a 'The Dancer' dispuestos a romper el escenario y los pulsadores. Han aparecido en el plató llenos de energía e ilusión y con muchas ganas de conseguir una plaza en las semifinales. Los concursantes han explicado lo afortunados que se sintieron al ser elegidos por Lola Indigo, una persona a la que admiran tanto. Es esta ocasión han traído toda la artillería para demostrar que se merecen seguir en el concurso. Además, han querido hacer un pequeño homenaje a su capitana con sus camisetas y bailando también alguna de las canciones de Lola Indigo. 

The Dancer - Actuación de X-Adows

Cristian González, un espectáculo único

Cristian es alma, es único y especial. Llegó a las audiciones de 'The Dancer' y se abrió de par en par con su coreografía. En esta ocasión ha vuelto con una propuesta diferente pero muy arriesgada y ha intentado explicar que la danza a veces no tiene que entenderse, tiene que sentirse. Un espectáculo que ha sorprendido pero que no ha terminado de gustar.

The Dancer - Actuación de Cristian González

DME Mirrors apuestan por el estilo militar

DME Mirrors son pura coordinación, son una pareja perfecta, hechas a su medida. Han llegado a "La decisión final" más guerreras que en las audiciones, dispuestas a conquistar a Lola Indigo, una capitana que las ha inspirado a ser mejores y a implicarse al cien por cien en esta aventura. Las concursantes han llevado una propuesta muy diferente, con acrobacias, una música más melódica y con un look muy distinto a lo que vimos en su primera actuación.

The Dancer - Actuación de DME Mirrors

Macarena, puro nervio en el escenario

Macarena ha vuelto a 'The Dancer' completamente decidida a sorprender a Lola Indigo y a enseñarle que no se equivocó al elegirla. Con su actuación quiere demostrarle que puede bailar flamenco y que puede hacer grandes cosas en el flamenco. Ha pedido también seguir en el concurso para poder bailar con Lola Indigo, con quien cree que tiene una conexión muy especial, algo que la misma capitana también confiesa cuando habla de Macarena. Macarena es una apuesta segura en el equipo de Lola Indigo, es una mezcla de la tradición española con el flamenco y el estilo más moderno del siglo XXI.

The Dancer - Actuación de Macarena Ramírez

Irene Estévez apuesta todo al malva

Irene Estévez ha llegado a "La decisión final" muy decidida a conquistar a Lola Indigo, está convencida de que Lola y ella se necesitan y que las dos tienen mucho que aportarse. Irene ha vuelto a ponerse sus zapatillas para sorprender con una coreografía en puntas que ha vuelto locos a los capitanes.

The Dancer - Actuación de Irene Estévez

D'oo wap, un tributo a los Backstreet boys

D'oo wap son las performance, el espectáculo más puro del equipo de Lola Indigo. Son la magia del directo y han entrado en "La decisión final" con una energía desbordante. Se han sentido muy orgullosos de estar en el equipo de Lola Indigo y han querido hacer un guiño a su capitana emulando a algunos de los mejores cantantes y bailarines del pop, los Backstreet boys.

The Dancer - Actuación de D'oo wap

Solo dos elegidos para semifinales

En "La decisión final" dos de los concursantes son eliminados tras ver los resultados del público que vota durante las actuaciones. Los dos concursantes con menor puntuación abandona el concurso. Por eso, el primero en abandonar 'The Dancer' ha sido Cristian González, una decisión que ha dolido a Lola Indigo, que veía en Cristian una gran oportunidad de ganar el concurso.

La segunda eliminada de la noche ha sido Irene Estévez, el número que ha presentado en esta ocasión no ha terminado de gustar al público que la ha votado para que abandone el programa. Los votos del público son una parte fundamental de la dinámica de todo el programa y de la misma forma que eligen a los primeros eliminados, también escogen al primer finalista. En esta ocasión, el primer elegido para llegar a las semifinales ha sido D'oo wap, con esto vuelven a cumplir aquello de "los últimos serán los primeros".

La otra oportunidad la da el capitán, en este caso, Lola Indigo ha tenido muy claro quien debía estar en su equipo en las semifinales y no ha dudado en darle ese privilegio a Macarena Ramírez. De esta forma, tanto D'oo wap como Macarena se verán las caras en semifinales con los Pases Directos de Lola Indigo, Jose I Duna y Aina.

The Dancer - El equipo de Lola Indigo tras "La decisión final"