Enlaces accesibilidad
The Dancer

Lola Indigo entrega su primer Pase Directo a Aina

Por
The Dancer - Aina consigue el Pase Directo de Lola Indigo

La semana pasada Miguel Ángel Muñoz sentía mucha presión al enterarse de que era su misión dar el Pase Directo y tardó casi toda la gala en dar con el concursante adecuado para recibirlo. Todo lo contrario de lo que ha pasado en esta tercera noche de audiciones con Lola Indigo, que recibía por primera vez la oportunidad.

Aina, la reina del flow

La capitana ha celebrado por todo lo alto que por fin le tocase dar el ansiado Pase Directo, y no ha tardado mucho en usar su poder. Lola Indigo ha querido aprovechar esta oportunidad para ayudar a una de las concursantes más pequeñas de la noche a conseguir su sueño.

Aina ha sido la joven afortunada que ha conseguido el favor de Lola Indigo, solo tiene ocho años, pero ha enamorado a todos con su actitud. La cantante y bailarina ha reconocido que ve algo de ella misma en Aina, y tampoco nos sorprende, la misma Aina pedía estar en el equipo de Lola Indigo cuando hablaba con Mariu, la recepcionista. Está claro que las dos tienen estilos parecidos y que congeniarán bien durante el programa.

La pequeña Aina se ha emocionado al recibir el Pase Directo de Lola Indigo, una artista a la que admira profundamente. Su hermano pequeño, Ramón, que había hecho el alegato por su hermana, la ha acompañado en ese momento decisivo.

The Dancer - Alegato y actuación de Aina