Enlaces accesibilidad

Los más pequeños conquistan 'The Dancer'

Noticia The Dancer 

Por
Los niños conquistan 'The Dancer'
Los niños conquistan 'The Dancer'

'The Dancer' ha finalizado sus audiciones tras el sexto programa, en estas primeras entregas del programa hemos podido ver una gran variedad de concursantes: parejas, grupos de amigas, familias, pero hay un grupo que nos ha conquistado por completo, los niños. Los más pequeños del programa han sabido hacerse un hueco en las audiciones y algunos incluso han conquistado algún Pase Directo. Hoy recordamos a todos aquellos niños que ya han descubierto su pasión por el baile en 'The Dancer'.

La Colla conquistó el cielo

El grupo de La Colla venía con un objetivo muy importante: conseguir pasar de fase y homenajear a su compañera y amiga fallecida, Martina. Todas tenían entre 11 y 13 años y conquistaron al público del programa con su historia, una llena de amistad y complicidad, de pasiones compartidas. Las concursantes se presentaron al programa con mucha ilusión y tuvieron como madrina a la madre de Martina, que estaba convencida de que su hija habría disfrutado de esa experiencia y quería que sus amigas tuvieran la oportunidad de conquistar el cielo para ella.

The Dancer - La emotiva historia de La Colla

Ahitana revolucionó a los capitanes

Ahitana ha sido una de las concursantes más pequeñas en pasar a la Decisión Final por su técnica, compromiso y dedicación. Entrena entre tres y cuatro horas diarias y está dispuesta a renunciar a los planes más típicos de su edad como la las celebraciones de los cumpleaños de sus amigos, solo por seguir luchando para ser mejor bailarina. Los capitanes se volvieron locos por tenerla en su equipo, pero al final fue Rafa Méndez quien la escogió para su equipo.

The Dancer - Alegato y actuación de Ahitana

Aina directa a Semifinales

Aina enamoró con su baile y con su actitud a Lola Indigo, que no dudó en darle su primer Pase Directo. La capitana se dejó llevar por la conexión que sintió con la pequeña al verse reflejada en ella, un momento que se vivió con mucha emoción, sobre todo por la pequeña Aina que acabó llorando abrazada a Lola Indigo y a su hermano.

The Dancer - Alegato y actuación de Aina

Naiara Repiso conquistó el challenge de Alexity

Con solo nueve años ya es campeona de España en Fitkid y segunda en el Campeonato del Mundo. La bailarina sorprendió en 'The Dancer' con su baile contemporáneo mezclado con gimnasia y dejó a muchos con la boca abierta al descubrir que los fines de semana bailaba en la compañía de Billy Elliot.

The Dancer - Alegato y actuación de Naiara Repiso

Aunque no fue elegida por ninguno de los capitanes, la concursante tuvo una nueva oportunidad en el tercer programa presentado por Alexity, 'The Dancer: el challenge'. La concursante tuvo que enfrentarse en un duelo a Moha, uno de los bailarines que más sorprendió en las terceras audiciones, y superar el reto que Alexity les había fijado para esa entre: introducir en su coreografía un pañuelo.

Álex Rodés, simpatía natural

Su original actuación conquistó a los capitanes por su simpatía y el uso de los accesorios en su coreografía como un elemento más del baile. Un concursante lleno de ilusión y alegría que enamoró a Miguel Ángel Muñoz y Lola Indigo al ritmo de Rosalía y Jason Derulo.

The Dancer - Alegato y actuación de Álex Rodés

Claudia, la utrerana, de regalo en regalo

Claudia fue de las últimas concursantes en presentarse a las audiciones y sorprendió con un número de flamenco en el que bailaba una canción de su abuelo. La bailarina se metió a los capitanes en el bolsillo, sobre todo a Rafa Méndez, que decidió hacerle un regalo y le pidió que improvisara un taconeo a las órdenes de Carlos Rodríguez, el director artístico del programa y uno de los mejores bailarines de flamenco de nuestro país, y junto a su abuelo Paco. Un momento que terminó de conquistar a Rafa Méndez que decidió hacerle otro regalo y darle un lugar en su equipo.

The Dancer - Alegato y actuación de Claudia, la utrerana

Gemelitos dancers, doble oportunidad

Gemelitos Dancers está formado por Óscar y David, dos hermanos que por primera vez competían juntos en solitario y que demostraron que estaban sincronizados hasta para hablar. Sorprendieron con un baile de estilo urbano que gustó mucho a los capitanes, pero no consiguieron un puesto en la Decisión Final. Una muestra de su talento fue que Alexity decidió seleccionarlos en el último duelo de 'The Dancer: el challenge' contra Ita Roma para enfrentarse a un gran desafío: bailar reggaeton.

The Dancer - Alegato y actuación de Gemelitos dancers