Enlaces accesibilidad
The Dancer: el challenge

Dos últimos concursantes de las audiciones se enfrentan al reto de Alexity

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer: el challenge - Programa 6

Una semana más dos concursantes de las últimas audiciones de 'The Dancer' se enfrentan al reto que Alexity ha escogido esta semana en 'The Dancer: el challenge'. En esta sexta y última semana de repesca, Alexity ha decidido escoger a dos concursantes muy diferentes entre sí: Gemelitos dancers e Ita Roma. Tanto la pareja de hermanos como la bailarina han sido seleccionados para enfrentarse a un difícil desafío que les hará sacar lo mejor de sí mismos.

Como siempre, Carlos Rodríguez, el director artístico de ‘The Dancer’ y Sandra Granada, la coreógrafa del programa, ayudarán a Alexity a decidir quién pasa a las semifinales. En esta sexta entrega de 'The Dancer: el challenge' que ya está disponible tanto en RTVE a la carta como en el canal de RTVE en Youtube, los dos concursantes seleccionados tendrán que demostrar que ningún estilo de baile se les resiste, ya que el reto de Alexity de esta semana es bailar un reggaeton. ¿Quién conseguirá la victoria?

Gemelitos dancers, sincronizados al nacer

Parece que Óscar y David llevan bailando reggaeton toda su vida. Los dos han combinado pasos de baile en las diferentes canciones de reggaeton que han conquistado a Alexity, que incluso ha jugado a imitarlos. La pareja de bailarines ha demostrado que no hay reto que se les resista y que pueden ser los ganadores de esta prueba.

The Dancer: el challenge - Actuación de Gemelitos dancers

Ita Roma, como pez en el agua

A pesar de que Ita Roma es una experta en el baile contemporáneo y que el reggaeton no suele estar entre sus opciones favoritas, ha demostrado que es una bailarina polivalente y que puede conquistar cualquier estilo de baile. Su coreografía ha sorprendido a Alexity, que conoce bien el registro en el que suele moverse Ita Roma y sabe que en nada se le parece al escogido para bailar en esta prueba.

The Dancer: el challenge - Actuación de Ita Roma

¿Quién será el más reggaetonero?

Alexity ha dudado mucho, pero al final tras dejarse aconsejar por Sandra Granada, coreógrafa de 'The Dancer', y Carlos Rodríguez, director artístico del programa, ha tomado una decisión. Gemelitos dancers han demostrado que tenían la situación controlada y que podían con cualquier cosa con su actitud, mientras Ita Roma ha mostrado que es una bailarina muy versátil y que podía darle la vuelta a la situación con su baile, y finalmente lo ha conseguido, ya que ha logrado la victoria en este último programa de audiciones. Así se enfrentará al resto de concursantes en semifinales para conseguir el preciado premio: bailar con Alexity en la final de 'The Dancer'.

The Dancer: el challenge - Conoce al ganador del sexto programa