Enlaces accesibilidad
The Dancer

¡Los mejores momentos de las últimas audiciones!

Por
The Dancer - Alegato y actuación de DVP Dancer

Sin darnos cuenta hemos llegado a las últimas audiciones de 'The Dancer'. Los capitanes han formado los mejores equipos posibles y ya solo queda ver quien seguirá en el próximo programa, un camino lleno de sorpresas en el que solo quedarán los mejores del programa. Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez han arriegado en esta última gala de audiciones para conseguir a los mejores concursantes y formar un equilibrio entre lo que ya tenía y lo que les faltaba.

DVP Dancer conquista a Mariu

Mariu es la persona que más regalos recibe en 'The Dancer', los concursantes llegan a la recepción cargados de lo que más le gusta a la recepcionista: la comida. DVP Dancer se ha presentado con un postre típico de Ibiza que ha dejado a Mariu muy impresionada, pero a los capitanes les ha sorprendido aún mucho más la cantidad de estilos de baile que las chicas podían bailar. Un grupo de chicas con un look muy atrevido ha conseguido levantar al público de sus asientos con este número de claqué.

Amores family, los más tiktokers

Amores family está formado por tres miembros: un padre, una madre y su hija. La madre es Irene Pallarés, una mujeres pioneras de la danza urbana en España. Han entrado con una energía maravillosa que ha conseguido conquistar al público con su remix de canciones de TikTok y su estilo urbano con toques de humor. Una actuación que ha gustado por el baile, pero sobre todo por lo especial de ver bailar a una familia unida.

The Dancer - Alegato y actuación de Amores family

Ita Roma, en solitario pero con fuerza

Ita Roma se estrena en 'The Dancer' como bailarina en solitario, normalmente suele estar acompañada por su gran amiga Sabina, pero debido a una lesión de la rodilla finalmente se ha tenido que presentar sola. Aunque les ha dado muchísima pena, Sabina ha apoyado a su amiga en esta aventura. Ita Roma viene al programa a demostrar que es una nueva y mejorada versión de sí misma.

The Dancer - Alegato y actuación de Ita Roma

Ainara y Daniel, emoción a flor de piel

Ainara y Daniel han sorprendido con algo que no habíamos visto hasta ahora en las audiciones del programa. Una pieza de estilo contemporáneo con acrobacias al ritmo de "My inmortal" de Evanescence que han dejado a los capitanes estupefactos. Han estado a punto de llevarse el Pase Directo de Rafa Méndez, pero la presión de las últimas audiciones ha hecho que el capitán no quisiera entregarlo tan pronto y haya preferido reservarlo para una actuación que le llenase más.

The Dancer - Alegato y actuación de Ainara y Daniel

Jessica, toda una faraona

Jessica se ha presentado a 'The Dancer' de forma individual, aunque su pareja la ha acompañado en la experiencia y ha sido el encargado de hacer su alegato. Lleva bailando desde los dieciséis y siente que cuando baila se olvida de todo, se vuelve una persona segura de sí misma y puede expresar todo lo que no es capaz de decir con palabras. Por eso verla en el escenario ha sido toda una experiencia para los capitanes, que han podido comprobar como es una reina de la improvisación.

The Dancer - Alegato y actuación de Jessica

Panda Waack, una fusión sorprendente

Panda Waack viene directa desde Hong Kong y lleva un año y medio viviendo en España. Vino a Granada para estudiar flamenco y se enamoró de sus paisajes y su cultura. La concursante ha sorprendido al público y a los capitanes con una fusión de estilos que les ha mantenido con los ojos abiertos hasta el final de la actuación.

The Dancer - Alegato y actuación de Panda Waack

Claudia, la utranera

Claudia, la utrerana, ha llegado a 'The Dancer' de la mano de su abuelo, con quien comparte la pasión por el flamenco. Ella empezó a bailar con dos años, y aunque su estilo de baile ha cambiado con el tiempo, ahora es toda una artista del flamenco. En estas sextas audiciones ha sorprendido ejecutando una pieza perfecta al ritmo de una bulería cantada por su abuelo. Un momento que ha dejado a todos muy emocionados.

The Dancer - Alegato y actuación de Claudia, la utrerana

Javier y Alexis, talento y reivindicación

Javier y Alexis son unos auténticos profesionales, han bailado en numerosos eventos importantes y con artistas mundialmente conocidos como Maluma. Juntos han realizado una actuación de estilo contemporáneo con acrobacias con una música muy conocida por todos, "Malamente" de Rosalía. Han conseguido impresionar a los capitanes. Tienen 29 y 31 años, pero ya han recibido algunos rechazos por su edad, por eso llegan al programa para demostrar que están en plena forma y que aún no tienen que retirarse.

The Dancer - Alegato y actuación de Javier y Alexis

Charly Brown, pura luz en el escenario

A pesar de que el concursante decía que no estaba en plena forma, tanto los capitanes como el público se han vuelto locos con su actuación. Una elegancia y sensibilidad especial que han hecho que Rafa Méndez decida apostar por él y darle su Pase Directo. Un momento en el que se han emocionado tanto el capitán como el concursante.

The Dancer - Alegato y actuación de Charly Brown

Desmadres, diversión y ritmo

Este grupo de madres se conocieron en clases de zumba, fue ahí donde comenzó todo. Años después se han vuelto amigas inseparables unidas por su día a día y por el amor al baile con el que disfrutan como las que más. Han dado una lección en 'The Dancer' al presentarse en las audiciones con esa energía y esa actitud colorida, aunque no han conseguido el 75% de los votos del públicos se han ido igual que llegaron, felices por estar juntas en esta aventura.

The Dancer - Alegato y actuación de Desmadres

Gemelitos dancers, sincronizados al nacer

Es la primera vez que Óscar y David compiten juntos en solitario y lo han hecho demostrando que tienen una conexión especial que llevan trabajando toda la vida. Han sorprendido con una actuación de estilo urbano que ha gustado mucho a los capitanes, pero más aún su forma de comportarse. Los dos pequeños han hablado a la vez para decir lo mismo, lo que ha arrancado más de una sonrisa.

The Dancer - Alegato y actuación de Gemelitos dancers

Belén Esterlich, desde la Selección Nacional

Belén Esterlich viene directa desde la Selección Nacional de gimnasia aeróbica, en la que lleva más de doce años, y tiene en su palmarés un premio de subcampeona del mundo en su modalidad. Ha arrasado con su actuación. Belén ha presentado un baile de estilo contemporáneo mezclado con gimnasia artística, un número con elegancia gracia a la combinación de movimientos propios de gimnasia aeróbica reorientadas a la danza de estilo contemporáneo.

The Dancer - Alegato y actuación de Belén Esterlich

Rubén y María, una historia de superación

Rubén y María se conocen desde siempre, pero hasta los dieciséis años no empezaron a bailar juntos. Aunque no encajaban bien estéticamente, porque ella era más alta, dicen que fue la mejor decisión que pudieron tomar, juntos han sido la mejor pareja de baile. Sin embargo las críticas de la gente les hacían dudar de sí mismos, los dos empezaron una dieta y un entrenamiento personalizado para encontrar en equilibrio como pareja. Rubén se esforzó en el gimnasio por coger músculo y María se enfrentó a una dieta para adelgazar, lo que parecía una dieta controlada desenvocó en un problema alimenticio. María sufrió anorexia y necesitó dos años para recuperarse de esta dura enfermedad. Ahora, vuelve al baile completamente recuperada y con mucha más seguridad en sí misma. Los dos han demostrado el cariño que se tienen y que ahora son mejores que nunca.

The Dancer - Alegato y actuación de Rubén y María

Doo wap, una presentación sorpresa

Este grupo de bailarines llevan 10 años bailando juntos y presentan un estilo de baile moderno con funk y soul. Vienen acompañados de sus profesores de la escuela en la que han aprendido todo lo que saben, ellos son los verdaderos artistas de esta coreografía, no solo por los pasos de baile sino por todo lo que han enseñado a sus alumnos, valores y actitudes en el baile imprescindibles en el mundo de la danza. Han sido los últimos en participar en las audiciones de 'The Dancer' pero han conseguido entrar en el equipo de Lola Indigo.

The Dancer - Alegato y actuación de Doo wap