Enlaces accesibilidad
The Dancer

Los capitanes eligen a los concursantes de la segunda noche de audiciones de 'The Dancer'

Noticia The Dancer 
  • Miguel Ángel Muñoz apuesta por la innovación de Icónicas
  • Lola Indigo confía la modernidad y el estilo urbano de DME Mirrors
  • Rafa Méndez sorprende eligiendo a la concursante más joven de la gala

Por
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en la segunda noche de audiciones de 'The Dancer'
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en la segunda noche de audiciones de 'The Dancer'

Tras los piques del primer programa de 'The Dancer' los capitanes han decidido dejar la amistad fuera del plató y luchar por los concursantes que más les han gustado. Tanto Miguel Ángel Muñoz, como Lola Indigo o Rafa Méndez han apostado por talentos muy diversos durante esta segunda gala y sus elecciones no tienen nada que ver con lo que decidieron en la primera gala. Estos concursantes nos han dado una lección en estas segundas audiciones y por eso se han ganado estar en los equipos de los capitanes.

Lola Indigo conecta con DME Mirrors

Esta vez, Lola Indigo ha sido la primera en elegir y ha tenido muy clara su decisión. La granadina ha apostado por el grupo DME Mirrors formado por Carla y Ágatha de las que ha dicho que "ha visto un poquito de ella misma" en las concursantes. Se ha dejado llevar por su instinto y parece que ha acertado.

The Dancer - Lola Indigo elige a su concursante favorito de la segunda noche de audiciones

Miguel Ángel Muñoz y los momentos compartidos

Pasar tiempo juntos y probar cosas únicas une para siempre, eso es lo que ha debido pensar Miguel Ángel Muñoz al elegir al grupo Icónicas para su equipo. Después de verlos bailar con tacones y probar en sus pies la difícil experiencia, ha tenido claro que quería a estos jóvenes llenos de fuerza en su equipo.

The Dancer - Miguel Ángel Muñoz elige a su concursante favorito de la segunda noche de audiciones

Rafa Méndez apuesta por la juventud

Rafa Méndez ha sido el último en elegir en esta ocasión y parece que le han afectado las decisiones de sus compañeros, Miguel Ángel Muñoz y Lola Indigo. No sabemos si de haber elegido el primero su decisión habría sido diferente, pero el coreógrafo ha querido alabar la capacidad de Ahitana de entregarse a su talento, su capacidad de trabajo y de sacrificio al elegirla para su equipo.

The Dancer - Rafa Méndez elige a su concursante favorito de la segunda noche de audiciones