Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Los mejores momentos del capítulo 48: Quién es Landa y por qué sabe toda la historia de los Vargas

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Mejores momentos del capítulo 48

Después de que Adriana consiguiera parar un autobús ella sola con sus poderes, este episodio ha vuelto a liarla parda. Su relación con el personaje de Mikel está mejor que nunca, tanto que tiene hasta una primera cena familiar. Pero además, la joven averigua que tiene otro poder: puede ver lo que está pasando en ese momento en otro sitio. Es así como descubre que parte de su familia está en peligro gracias a estas visiiones. Mientras, Landa sigue desconcertando a los seguidores y a Laura ¿Quieres saber qué más ha pasado? ¡No te pierdas los mejores momentos del capítulo 48 de Estoy vivo

Elena Gamboa, entrevistada en televisión

Elena Gamboa se ha propuesto hacer saber a todo el mundo que la Hermandad puede conseguir la inmortalidad. Tanto que ha conseguido una entrevista en La Hora de La 1. Dice saber cómo acabar con las enfermedades, accidentes y pandemias.

Iago vive su amor con Carlota

Después del visto bueno de Márquez y Laura, Iago quiere disfrutar de su amor con Carlota, a la que ha invitado a comer. La despedida en el pasillo del portal nos ha enamorado a todos con el beso que nos han regalado. ¿Conseguirá olvidar así a Susana?

...y Adriana está mejor que nunca con Mikel

Los que ya tienen un amor más que consolidado son Adriana y Mikel, y eso que la joven muchas veces duda de la relación por sus poderes. La historia está mejor que nunca y es que Concha, la madre del policía hasta ha invitado a Adri a cenar. Al principio ella no quería ir, pero después del discurso de su novio, como para decir que no.

Iago se presenta en la cena

Después de saber que la Hermandad quiere matar a Adriana, todos optan porque la joven se quede en casa, pero ella toma sus propias decisiones. Cuando Iago se entera que va a cenar a casa de Mikel, el Enlace decide presentarse en la cita para que así se conozca toda la familia y tener a su hija vigilada.

Sebas, del dolor a la felicidad

¿Quién no se ha emocionado con el discurso que ha dado Sebas? El socio de Laura ha vuelto a sentirse policía por un día para infirltrarse en la Hermandad. Allí le llevan a una terapia de duelo donde cuenta el dolor que sintió cuando perdió a su amigo Andrés, pero que la vida le ha demostrado que se puede salir de ahí y ser feliz. Aunque desde que tiene un hijo "folle menos".

Carlota, secuestrada por la Hermandad

La preocupación en el capítulo 48 ha llegado cuando Carlota ha sido secuestra y más tarde hemos descubierto que ha sido por la Hermandad. Gamboa le cuenta a David -en el cuerpo de Julio- que ahora tienen a un Enlace que servirá para curar la enfermedad de su hijo.

El comisario lo sabe todo

Como Landa no dejaba de observar a Laura, la camarera ha decidido vigilar también al comisario. Así se da cuenta de una carpeta que tiene y que le termina robando. Pero no esperaba encontrar todo lo que guardaba: información sobre ella, sobre sus padre, y el orfanato en el que estuvo.

Cuando Márquez se entera de esto no duda en ir a enfrentarse al comisario, y para su sorpresa, este le confiesa que sabe que no es Márquez, y que Marta no se llama así. Iago más tarde descubre que Landa tiene en su ordenador información de toda la familia Vargas.

Laura apuñala a Landa

Tras el enfrentamiento con Márquez, Landa quiere hablar con Laura, pero asustada, la dueña del Revuelo le apuñala, dejándole sin vida.

O eso pensaba ella. Dejó el cuerpo en la nevera, pero cuando llega María y se lo cuenta, el comisario ha desaparecido.

¿Dónde está Landa? ¡Solo quedan 7 días para descubrirlo! El próximo miércoles lo averiguaremos en un nuevo episodio de Estoy vivo ¡No te lo pierdas a las 22.10 en La 1!