Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Las cinco tramas de 'Estoy vivo' para engancharte a la cuarta temporada

Por
Las cinco tramas de 'Estoy vivo' para engancharte a la cuarta temporada
Las cinco tramas de 'Estoy vivo' para engancharte a la cuarta temporada

Estoy vivo ha parado su emisión por el debate electoral en La 1. Un descanso a los seguidores para coger fuerzas de cara al resto de episodios que quedan, porque son de infarto. Pero también es una segunda oportunidad para todos aquellos seguidores que aún no han podido ver los seis capítulos emitidos de la cuarta temporada.  ¿Quieres saber qué ha pasado para engancharte el próximo miércoles? ¡Tienes toda la serie disponible en RTVE Digital! Y aquí te dejamos las 5 tramas más importantes para que no pierdas el hilo.

¿Qué ha pasado con La Pasarela?

La cuarta temporada empezaba con un apagón global que desconectaba la Pasarela de La Tierra. Iago se quedaba atrapado sin poder volver a ver a Susana y su hija, que viven en La Pasarela. Una nueva misión empieza para ellos: volver a contactar con con ellas, y la familia al completo se une para ello.

Estoy vivo - Los mejores momentos del capítulo 40

Finalmente, alguien consigue bajar de La Pasarela, la ElegidaEs Adriana, la hija de Iago y Susana, pero no lo hace de la manera que todos esperaban.

Los poderes de Adriana

La joven explica a su padre y toda su familia que el tiempo empezó a pasar muy deprisa en La Pasarela, hasta convertirse en la mujer que hoy es. Un año después Adriana vive y disfruta su vida en La Tierra, pero sin saber que tiene poderes.

Estoy vivo - Los mejores momentos del capítulo 42

Adriana es un ser especial, pero su familia no sabía, ni ella misma tampoco, es que ser la Elegida conllevaba también tener poderes. Las emociones le juegan malas pasadas y sin querer empieza a levantar cosas. Incluso, ¡levita ella misma cuando no puede controlarlas!

Adriana y Mikel, la nueva historia de amor de Estoy vivo

Estos poderes salen a la luz cuando Adriana conoce a Mikel.  La joven se siente atraída por su compañero de trabajo y los nervios que siente cuando le ve hace que el móvil y otros objetos empiece a sustentarse solos en el aire. Y es que la conexión entre los dos ha sido inmediata. Es la primera historia de amor para Adriana y con unas copas de más la Elegida se lanzó a por el policía.

Estoy vivo - Mejores momentos del capítulo 44

Claro, que no fue tan fácil como ellos pensaban. Si Adriana es especial toda su familia también y, para que Mikel entendiera sus poderes y la regeneración de Márquez tras un disparo, le tuvieron que contar toda la verdad. El joven tenía dos opciones, huir o seguir con Adriana a pesar de todo. ¡Mejor descubre qué es lo que hizo con el vídeo!

Carlota intenta conquistar a Iago

Tras la desaparición de la Pasarela, todos asumen que no volverán a ver a Susana. Esto hace que Carlota vuelva a tener vía libre con Iago. Aunque al principio la Enlace no quiere aceptar que está enamorada de su socio,  lo cierto que termina lanzándose a la piscina y besándole.

Estoy vivo - Carlota besa a Iago

El padre de Adriana no responde como su amiga querría, pero todo tiene una explicación: no sabe muy bien lo que siente.  El recuerdo de Susana está muy presente pero el beso hizo que se volviera a sentir vivo, algo que le da mucho miedo. ¿Podrá Carlota ocupar el corazón de Iago?

Los desaparecidos y la Hermandad

La trama principal de la cuarta temporada es la investigación de la desaparición de 11 personas en un autobús durante el apagón global que desconectó La Tierra de la Pasarela. Un año después no se sabe nada de ellos, pero Julio, uno de ellos y además compañero de la comisaría aparece de repente sin recordar nada.

Paralelamente, aparece una nueva organización que dice de la existencia de La Pasarela y los regresados que se hace llamar La Hermandad. La investigación llevará a Márquez, Santos y el resto de Vengadores de Vallecas a relacionar la desaparición con esta nueva secta sobre la vida eterna.

Estoy vivo - Mejores momentos del capítulo 45

Y no andaban mal desencaminados, porque después de encontrar material de La Pasarela en casa de un sospechoso, descubren que los cuerpos del resto de desaparecidos están en La Hermandad.

Lo paranormal vuelve a relacionarse con la ciencia ficción, el humor y el amor en una cuarta temporada de Estoy vivo que empieza a ponerse emocionante con el paso de los capítulos. ¿A qué esperas para ponerte al día de cara al próximo miércoles? ¡No te pierdas toda la serie en RTVE Digital!

Juega con Estoy vivo

¿Has visto las otras tres temporadas de la serie? Guiomar Puerta, que da vida a Adriana y una de las nuevas incorporaciones, contó a RTVE Digital que no le hizo falta documentarse antes de empezar a rodar porque ya era una seguidora. Nosotros quisimos comprobarlo y pusimos a prueba a la actriz con este trivial sobre Estoy vivo ¡Descubre si tú también eres todo un fan con el test sobre los primeros 39 episodios!