Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

David es un nuevo fantasma en 'Estoy vivo' ¿Recuerdas a los otros que aparecieron en la serie?

Noticia Estoy Vivo 

Por
David es un nuevo fantasma en Estoy vivo ¿Recuerdas a los otros que aparecieron en la serie?
David es un nuevo fantasma en Estoy vivo ¿Recuerdas a los otros que aparecieron en la serie?

Estoy vivo es una serie de ciencia ficción con amor, humor y mucha relación con todo el mundo paranormal. Por eso, que haya fantasmas no debe extrañarnos. En la segunda temporada ya pudimos ver a dos personajes que se aparecían como espectros, y en el capítulo 46 hemos descubierto que David Aranda ha muerto gracias a su fantasma. ¿Recuerdas a los otros que han salido en la serie? ¡Te ayudamos a hacer memoria!

Ángela, la primera hija de Iago

En la segunda temporada, en la vida de Iago y Márquez aparece una niña que busca a su familia. En cambio, Ángela no es de esta época, sino de la Guerra Civil Española. El Enlace tiene una fuerte conexión con ella y se vuelca en ayudarla. Tras las investigaciones, Iago descubre se trata de un fantasma.

Iago se traslada hacia el edificio Victoria para buscar las respuestas respuestas a todo lo que ocurrió durante el secuestro.

La pequeña, interpretada por Laura Quirós, era la hija de Santiago Figueroa, el nombre que tenía Iago antes de subir a la Pasarela. Ángela solo quería despedirse de su padre y su madre, pues no pudo decirles que les quería. Él era la persona que tanto había estado buscando, y cuando le dice que es su padre nos dejaron esta escena tan tierna.

Iago confiesa a Ángela que es él a quien buscaba. Después de décadas atrapada en el edificio Victoria y tras saber que el Enlace es su padre, Ángela se despide de Iago y vuelve junto a su progenitora.

Lola, la mujer de Márquez

Lola aparece por sorpresa en la vida de Márquez. Era la mujer que tenía el verdadero Manuel, como él también era policía, y tras su desaparición no paró hasta encontrarle. Se incorporó a la comisaría y trabajaron juntos, pero Palacios terminó asesinándola de un disparo en el coche.

Tras su asesinato, Lola aún sigue sin ser consciente de que está muerta. Por ello, visita la comisaría en busca de Márquez, el único que puede guiarla y ayudarla a pasar al otro lado de la pasarela.

Su fantasma quedó atrapado en la Tierra, y se aparecía a Márquez sin saber que estaba muerta. Cuando pudo hablar con su marido todo lo que tenía pendiente, entonces pudo cruzar por fin la Pasarela.

Asustada y sin saber dónde ir, Lola reaparece en los calabozos de comisaría. Sigue sin tener claro con quién hablar, así que su única esperanza es contar con el apoyo de Márquez y, con su ayuda, cruzar de forma definitiva la pasarela.

David Aranda, el último fantasma

El último en aparecerse al protagonista de la serie ha sido David. Después de que Mila le matara tras descubrir una carta de la Hermandad, el policía se aparece en casa de Márquez para darle un mensaje, pero no recuerda cuál.

Iago confiesa a Ángela que es él a quien buscaba. Después de décadas atrapada en el edificio Victoria y tras saber que el Enlace es su padre, Ángela se despide de Iago y vuelve junto a su progenitora.

Aranda vuelve a aparecerse en comisaría para hablar con sus amigos, aunque no pueden verle, solo Márquez. Finalmente, le pide que ayude a su familia, y David puede despedirse de su hijo y su mujer.

Estoy vivo nunca dejará de sorprendernos, y cuando pensábamos que los fantasmas eran del pasado, han vuelto en la cuarta temporada. ¿Será David el último en aparecer? No te pierdas los nuevos capítulos, cada miércoles a las 22.10 horas en La 1.