Enlaces accesibilidad

Las redes se despiden de 'Acacias 38'

Noticia Acacias 38 
  • Los actores y seguidores se despiden de la serie
  • ‘Acacias 38’ emite su último capítulo tras seis años en la sobremesa de La 1
  • Todos los capítulos seguirán disponibles para siempre en la web de ‘Acacias 38'

Por
Imagen de Acacias 38

Si sumamos un capítulo diario durante seis años la cuenta resultante marea: 1483 capítulos. Esos son los que ha emitido 'Acacias 38' en la sobremesa de La 1 desde su estreno en abril de 2015. Durante esos seis años, la ficción diaria ha ido sumando seguidores más allá de nuestras fronteras. Gracias a las redes sociales, los grupos como ‘locos por Acacias’, ‘libersina’ o las ‘maitiners’, la serie ha vivido un recorrido por todo el mundo y eso se nota ahora que llega su último capítulo.

A través de las redes sociales y desde todos los rincones del mundo, han llegado mensajes de apoyo y cariño para despedir ‘Acacias 38’, la serie más veterana de las tardes de La 1. Los actores se despiden Los actores y actrices de ‘Acacias 38’ son los primeros que se han pronunciado sobre el final de la serie desde primera hora de la mañana. El plató de ‘Acacias 38’ ha sido su hogar durante todos estos años y dicen ahora adiós con agradecimiento y mucha tristeza.

Los ‘Acacieros’

Los seguidores de la serie también esperan con ganas el final, aunque eso signifique decirle adiós. Muchos de ellos han sido fieles al capítulo diario desde el inicio de la emisión, otros llegaron después, como las ‘maitiners’ o ‘libersinas’. Muchas seguidoras de la pareja que formaron Maite y Camino llegaron por el boom de la pareja en Internet y se quedaron después cuando abandonaron la ficción.

¿Tienes ganas de ver el último capítulo de ‘Acacias 38’? Recuerda que aunque la serie se despida de las tardes de La 1, podrás seguir viendo todos sus capítulos ‘A La Carta’, donde seguirá siempre disponible para sus seguidores.