Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Los mejores momentos de Guillermo y Azucena en 'Acacias 38'

  • Azucena rechaza su plaza en la compañía de baile parisina para estar con Guillermo
  • Repasamos sus mejores momentos en un sólo video.
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'

Por
Los mejores momentos de amor de Guillermo y Azucena

Desde el mismo que día que Azucena puso un pie en 'Acacias 38', Guillermo cayó rendido a sus pies. Fue un amor a primera vista para el nieto de Inma, pero no para la bailarina, que suspiraba por un novio desaparecido en combate.

Guillermo ha hecho de todo para conseguir llamar su atención y más tarde su amor. ¡Y lo ha logrado! La bailarina ha renunciado (sólo por el momento) al sueño de su vida para estar junto a la persona que ama.

Repasamos los mejores momentos que nos ha regalado la pareja en un sólo video. ¡Dale al play!

Amor a primera vista

Como en los cuentos más románticos de amor, Guillermo se enamoró perdidamente de Azucena desde el primer momento en que, literalmente, se chocó con ella.

Todo por amor

Guillermo estudió las aficiones de Azucena para buscar un acercamiento con ella. Se dio cuenta de que amaba leer y ni corto ni perezoso se empezó a leer las Rimas de Béquer para llamar su atención.

La danza

Guillermo descubrió que la danza era lo que más le gustaba a Azucena. Así que se buscó la manera de verla bailar en sus clases en la academia.

Azucena besa a Guillermo

A pesar de todo esto, es Azucena la que se arma de valor y da el primer paso.

Juntos para siempre

Justo cuando Azucena consigue su sueño: ser bailarina en una compañía parisina, la joven da marcha atrás y vuelve a 'Acacias 38' junto al amor de su vida. Aunque la hija de Hortensia pretende seguir bailando, no se sentía en el momento adecuado para hacerlo.

Recuerda que 'Acacias 38' se acerca al final, ¡así que no te pierdas un nuevo capíutlo cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es