Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Sara Miquel y Montse Alcoverro charlan en directo con los fans de 'Acacias 38' para celebrar su sexto aniversario

  Noticia  Acacias 38  
  • 'Acacias 38' cumple seis años en las tardes de La 1
  • Montse Alcoverro y Sara Miquel, Úrsula y Cayetana en 'Acacias 38', celebran el aniversario con los fans
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por
Reencuentro de Sara Miquel y Montse Alcoverro en directo en Instagram para celebrar el sexto aniversario de las serie.
Reencuentro de Sara Miquel y Montse Alcoverro en directo en Instagram para celebrar el sexto aniversario de las serie.

'Acacias 38' llega a su sexto aniversario este 15 abril, en plena recta final de la serie. Para celebrarlo vamos a deleitar a los fans de la serie con el reencuentro más esperado: Sara Miquel y Montse Alcoverro. Las actrices charlarán con los seguidores en directo en el Instagram de RTVE Series

Las actrices que interpretaron a Cayetana y Úrsula volverán a verse las caras y contestarán todas las preguntas de los fans el mismo día que 'Acacias 38' cumple seis años ininterrumpidamente en las tardes de La 1 y la friolera de 1470 episodios emitidos. ¡Casi nada!

Las malas

Cayetana y Úrsula son probablemente los personajes más recordados y reivindicados por los fans de la serie en los seis años que lleva en emisión, a pesar de que llevan muertas y fuera de la serie varios años. ¿Por qué entonces los seguidores las recuerdan tan ferviertemente? Por su maldad. Cayetana y Úrsula han sido durante estos seis años (junto a Genoveva) los personajes más despiadados, vengativos y malos de la serie. Y eso no se olvida.

¿De qué hablarán las actrices? ¿Qué recuerdos tendrán de la serie? ¿Qué secretos nos descubrirán? Lo descubriremos en el directo. ¡Entra y participa!