Enlaces accesibilidad
Vota la canción de España para Eurovisión

Escucha "Voy a quedarme", una de las canciones de Blas Cantó para Eurovisión 2021

Por
Eurovisión 2021 - Blas Cantó estrena "Voy a quedarme" (Lyric vídeo)

Blas Cantó ya ha estrenado sus propuestas para representar a España en Eurovisión 2021: "Memoria" y "Voy a quedarme". Dos canciones muy diferentes que muestran su dualidad como artista y contienen parte de su vida en cada verso. este año, serán los espectadores los que decidan qué tema interpretará en la final de Róterdam el 22 de mayo. ¿Qué canción quieres que represente a España en Eurovisión 2021? Vota por tu favorita.

Así es "Voy a quedarme"

"Voy a quedarme" es una balada con mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo, y revela todos los registros que posee el cantante. Blas Cantó ha desnudado su alma para componer esta canción y ha señalado que le gustaría empezarla a capella para que se escuche hasta la "más mínima respiración". El cantante domina y conmueve con género, por lo que suponemos que creará magia sobre el escenario.

Portada de

Portada de "Voy a quedarme", una de las propuestas de Blas Cantó para Eurovisión 2021. Warner Music

Una composición moderna, que conserva influencias de grandes baladas clásicas y creada por el propio intérprete junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond. Dangelo coescribió antes "No volveré" y "Complicado", así como "Universo", producida además por Hammond.

El artista presentará en directo este tema junto a "Memoria" en la gala especial Destino Eurovisión. Marvin Dietmann, director artístico de España, colaborará también en la puesta en escena de ambas propuestas en el programa de TVE, que se emitirá el 20 de febrero a las 22:00 horas. Será un espacio "dinámico, emocionante y divertido", en el que los espectadores disfrutarán de inolvidables actuaciones junto a grandes artistas.

Letra de "Voy a quedarme"

Quédate esta noche para ver amanecerpara sentir tu vozacariciándomequédate un segundo más, no hay nada que perdermientras dibujo un marde memorias en tu pielhe bajado el cielo para descubrirque se esconde en tu miradasólo a unos centímetros de mivoy a quedarme y prometoquererte más que ayervoy a besarte muy lentocomo la primera vezy dejar atrás el miedocon tu alma entre mis dedosquédateporque yo voy a quedarmese que hay muchos como yocon tanto que ofrecerpero juro que este amornadie lo podrá vencery aunque nuestro baile dieraun paso marcha atrásno te preocupes yocontigo siempre bailaréqué más da si el mundo se derrumba hoyo que pasará mañanaque yo de tu lado no me voyvoy a quedarme y prometoquererte más que ayervoy a besarte muy lentocomo la primera vezy dejar atrás el miedocon tu alma entre mis dedosquédateporque yo voy a quedarmea tu lado aunque nos tiemble el suelose apague el solse caiga el cieloa tan solo unos centímetros los dosy dejar atrás el miedocon tu alma entre mis dedosquédateporque yo voy a quedarme

Vota por tu canción favorita: "Memoria" o "Voy a quedarme"