Escucha "Voy a quedarme", una de las canciones de Blas Cantó para Eurovisión 2021
- Es una balada cargada de sensibilidad y fuerza, que muestra los diferentes registros del cantante
- ¿Es tu favorita? Puedes votar para que "Voy a quedarme" se el tema de Blas Cantó para el festival
- Puedes votar gratis y on line en la web y la APP, así como por teléfono o vía SMS
Blas Cantó ya ha estrenado sus propuestas para representar a España en Eurovisión 2021: "Memoria" y "Voy a quedarme". Dos canciones muy diferentes que muestran su dualidad como artista y contienen parte de su vida en cada verso. este año, serán los espectadores los que decidan qué tema interpretará en la final de Róterdam el 22 de mayo. ¿Qué canción quieres que represente a España en Eurovisión 2021? Vota por tu favorita.
Así es "Voy a quedarme"
"Voy a quedarme" es una balada con mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo, y revela todos los registros que posee el cantante. Blas Cantó ha desnudado su alma para componer esta canción y ha señalado que le gustaría empezarla a capella para que se escuche hasta la "más mínima respiración". El cantante domina y conmueve con género, por lo que suponemos que creará magia sobre el escenario.
Portada de "Voy a quedarme", una de las propuestas de Blas Cantó para Eurovisión 2021. Warner Music
Una composición moderna, que conserva influencias de grandes baladas clásicas y creada por el propio intérprete junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond. Dangelo coescribió antes "No volveré" y "Complicado", así como "Universo", producida además por Hammond.
El artista presentará en directo este tema junto a "Memoria" en la gala especial Destino Eurovisión. Marvin Dietmann, director artístico de España, colaborará también en la puesta en escena de ambas propuestas en el programa de TVE, que se emitirá el 20 de febrero a las 22:00 horas. Será un espacio "dinámico, emocionante y divertido", en el que los espectadores disfrutarán de inolvidables actuaciones junto a grandes artistas.
Letra de "Voy a quedarme"
Quédate esta noche para ver amanecer
para sentir tu voz
acariciándome
quédate un segundo más,
no hay nada que perder
mientras dibujo un mar
de memorias en tu piel
he bajado el cielo para descubrir
que se esconde en tu mirada
sólo a unos centímetros de mi
voy a quedarme y prometo
quererte más que ayer
voy a besarte muy lento
como la primera vez
y dejar atrás el miedo
con tu alma entre mis dedos
quédate
porque yo voy a quedarme
se que hay muchos como yo
con tanto que ofrecer
pero juro que este amor
nadie lo podrá vencer
y aunque nuestro baile diera
un paso marcha atrás
no te preocupes yo
contigo siempre bailaré
qué más da si el mundo se derrumba hoy
o que pasará mañana
que yo de tu lado no me voy
voy a quedarme y prometo
quererte más que ayer
voy a besarte muy lento
como la primera vez
y dejar atrás el miedo
con tu alma entre mis dedos
quédate
porque yo voy a quedarme
a tu lado aunque nos tiemble el suelo
se apague el sol
se caiga el cielo
a tan solo unos centímetros los dos
y dejar atrás el miedo
con tu alma entre mis dedos
quédate
porque yo voy a quedarme