Enlaces accesibilidad
MasterChef

Saray regresa a la repesca arrepentida de su comportamiento

Por
MasterChef 8 - ¡Momento de la repesca!

Hace apenas 21 días que las cocinas de MasterChef despidieron a Saray con una MasterChefexpulsión directa tras negarse a cocinar una perdiz que tenía que desplumar. Pero la cordobesa ha regresado al programa para la repesca, y lo ha hecho con una actitud muy diferente.

“Vengo muy arrepentida de la que formé en el último programa”

El primero en comentar su regreso al programa ha sido a Jordi: “Confieso, Saray, que me sorprende verte aquí”. Entre lágrimas, pues la ex concursante no ha podido evitar emocionarse al volver a ver a sus compañeros, ha dicho que se siente mal por la forma en que se fue. “Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Me dio como una embolia mental”, ha contestado al jurado en este último programa.

“Me fui de una forma que a mí no me gustó porque yo no soy de una persona de tirar la toalla para nada y ahora me gustaría que me dieran una oportunidad para poder demostrar que sí soy una guerrera”, ha contado a las cámaras del programa.

También ha hablado de ello durante el cocinado a Mónica, a la que ha confesado estar rallada. “Me siento mal porque yo quiero que se vea la Saray de verdad, yo no era esa Saray estúpida. El espíritu de la paranoia se apoderó de mí, no era yo”, le ha dicho a su compañera mientras la asturiana le daba ánimos para seguir cocinando.

Pero no ha sido la única ocasión en la que Saray ha mostrado su malestar. “Vengo de verdad muy arrepentida de la que formé en el último programa porque perdí esta oportunidad. Quiero dejar a los jueces con la boca abierta”, ha dicho al programa con la ilusión de volver. Lo cierto es que, aunque finalmente ninguno de los ex concursantes ha sido repescado, Saray se ha mostrado orgullosa de su trabajo: “Estoy contenta porque lo he sacado para delante, lo he hecho”.

Una actitud muy diferente a la que dio tras su expulsión

Tras su eliminación directa, RTVE Digital pudo entrevistar a Saray telemáticamente. Sus declaraciones durante el programa de este lunes contrastan mucho con las que dio hace tres semanas.

"Si te digo la verdad, sí. Lo volvería hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme" decía por entonces a Corazón y tendencias, una actitud muy diferente a la que se ha podido ver en pantalla.

Ya entonces hablaba de cómo volvería a la respeca: "Voy a ir a la repesca y como me cojan le va a dar un dolorcillo a más de uno. Me encantaría entrar en la repesca sólo por ver sus caras. Sería muy fuerte. Yo creo que se morirían todos". Finalmente, ese dolorcillo les ha dado a todos los ex concursantes que han visto frustradas sus opciones de volver a MasterChef.

En las palabras de Saray sobre querer volver había mucha verdad. A Corazón y tendencias confesaba que cuando abandonó las cocinas sintió mucha impotencia y rabia, y que volvería a entrar sin duda porque pesaba más lo bueno que lo malo.

El programa era la manera en la que Saray veía la posibilidad de cumplir su sueño con los 100.000 euros del premio: "Aunque yo tengo a mi perra que es como mi hija, a mi me encantaría ser mamá. Yo con el premio de Masterchef hubiera intentando con un vientre de alquiler ser mamá. Tengo 28 años, pero yo me siento ya madre. Me gustaría tener mi niña, mi bebé", declaraba en la entrevista.

También te puede interesar: