Enlaces accesibilidad
MasterChef 8

Saray: "Me encantaría dedicarme al mundo de la televisión"

  • La ex concursante fue expulsada directamente de MasterChef por su comportamiento
  • En una entrevista a RTVE Digital confiesa que quiere presentarse a otros realities de televisión
  • Ya participó en otro concurso cuando se llamaba Jesús Carrilo
  • Mira la entrevista completa a la última eliminada

Por
MasterChef - Saray: "Me encantaría dedicarme al mundo de la televisión"

La expulsión directa de Saray de MasterChef 8 aún está trayendo cola. Tras conocer su salida del programa, la cordobesa nos ha concedido una entrevista en primicia para contarnos cómo ha sido su paso por el talent show y nos ha confesado que quiere participar en más realities.

Quiere participar en otros concursos

Al haber concursado en un programa televisión, ya se puede considerar Vip para hacerlo en otros realities shows donde un número de famosos participan. Es su deseo hacer carrera en televisión y poder concursar en programas como GH Vip. Así lo declaraba en una entrevista exclusiva a RTVE Digital.

"Me he dado cuenta que encanta el mundo de la comunicación y la televisión. Veo una cámara y me vuelvo loca. Me encantaría hacer un reality o un programa de televisión", ha dicho la ya ex concursante. En una entrevista a la Agencia EFE también comentó que le gustaría participar en GH Vip o Supervivientes, algo con lo que bromeaban los seguidores del programa en redes sociales la noche del lunes al ver sus contestaciones.

Su paso por MasterChef

Su historia de "gitana y transexual" conmovió a la audiencia de MasterChef. Pero sus formas a la hora de dirigirse al jurado y a compañeros como Jose Mari o Teresa, como su comportamiento en cocinas, han hecho que perdiera los papeles y ahora esté fuera del talent. Saray se negó a cocinar una perdiz que tenía que también tenía que desplumar, por lo que fue expulsada directamente. Un escándalo más de MasterChef.

MasterChef 8 - Saray se niega a cocinar

Eso sí, en declaraciones a RTVE Digital, Saray dice que va a por todas en la repesca: "Voy a ir a la repesca y como me cojan le va a dar un dolorcillo a más de uno. Me encantaría entrar en la repesca sólo por ver sus caras. Sería muy fuerte. Yo creo que se morirían todos".

Su participación en otro programa antes de MasterChef

Antes de su entrada en MasterChef este 2020, Saray ya había aparecido en televisión. Fue en el 2017, cuando participó en el programa 'Casados a primera vista', en el que dos personas desconocidas contraían matrimonio sin conocerse. Entonces, se llamaba Jesús Carrillo, tenía 24 años, y se casó con un peluquero gaditano llamado Jesuli. Su personalidad gustó tanto, que en la segunda temporada del concurso tuvo una sección.