Enlaces accesibilidad

Saray, expulsada directamente de MasterChef 8 por presentar a los jueces una perdiz muerta con plumas

Por
MasterChef 8 - Saray se despide tocando las palmas

El cuarto programa de MasterChef 8 ya es historia de la televisión. Saray se ha despedido de los jueces por todo lo alto, la presión ha acabado con ella y se ha visto incapaz de controlar sus nervios. “¿Me he perdido algo?”, decía Jordi asombrado al ver cómo la aspirante presentaba una perdiz sin desplumar ante ellos como plato final. Saray ha querido retar al jurado, dejar claras sus intenciones en el talent y quitarse el delantal de la forma más flamenca posible.

Por otro lado, la aventura de los aspirantes en los estudios de grabación de “La casa de papel” se ha convertido en uno de los exteriores más míticos del talent. Sin duda alguna, no olvidará a esos jueces caracterizados y el divertido acting que, por otro lado, volvió loca a Luna a la hora de lucirse en la capitanía. Nos ha visitado Josecho en la prueba de eliminación para demostrar que a MasterChef hay que hacerle frente con una sonrisa. Los aspirantes han abierto su corazón recordando su infancia y Teresa se ha emocionado como una niña proyectando su futuro como pastelera.

Sin lugar a dudas, el cuarto de MasterChef 8 será recordado con el paso del tiempo. Un programa difícil de olvidar y cargado de momentos tan potentes como los cinco que te dejamos a continuación.

1. Un delantal negro para Saray por sus galletas

Jordi le cuelga el delantal negro a Saray tras presentar solo cuatro galletas y un batido. El juez explica la falta de esfuerzo en la prueba y la aspirante se enfrenta.

MasterChef 8 - Saray, un delantal negro por sus galletas

2. Saray se niega a cocinar

Tras ver que su caja incluye una perdiz como la de Iván, Saray se niega a cocinar y comienza a preparar su salida. “Yo eso no lo toco ni muerta”.

MasterChef 8 - Saray se niega a cocinar

3. Andy traiciona a su equipo

Andy decide salvarse a sí mismo y llevar a su equipo a la prueba de eliminación. El aspirante consigue que todos le llamen gallina.

MasterChef 8 - La traición de Andy

4. Saray pide perdón a los jueces

Durante la prueba de exteriores Saray se arrepiente por su comportamiento y pide perdón a los jueces. Una pena que sus palabras se alejaran de la realidad.

MasterChef 8 - Saray pide perdón a los jueces

5. Saray y su flamenca despedida

Con un gesto flamenco Saray cruza la puerta de MasterChef y se despide del programa con un plato que jamás olvidaremos. ¡Hasta siempre aspirante!

MasterChef 8 - Saray se despide tocando las palmas