Enlaces accesibilidad
MasterChef 8

Conoce a los concursantes más peculiares de Masterchef y emociónate con sus historias

  • Juana nos emociona con su gran corazón
  • Saray, todo un ejemplo de superación
  • La conmovedora historia de Sonsoles
  • Mira todas las historias de los concursantes de MasterChef

Por
MasterChef 8 - Sonsoles, una sonrisa a la vida

MasterChef ya ha dado su pistoletazo de salida a su octava edición. Al fin conocemos a los concursantes que lucharán por ser el mejor MasterChef de España. Entre los aspirantes encontramos perfiles muy diferentes con historias emocionantes y peculiares.

Juana, Saray y Sonsoles emocionan a la audiencia

Juana, una segoviana de 74 años y medio que cocinó para Adolfo Suárez, nos ha conquistado a todos con su gran corazón. Dice que no se va a jubilar hasta que no le saquen con los pies delante, y normal, porque demuestra mucha vitalidad. Con su gran parecido a Chus Lampreave y su desparpajo ha enamorado a todos.

MasterChef 8 - El enorme corazón de Juana

Saray es educadora social que trabaja con población gitana. “Yo soy gitana, y soy transexual también”, como ha contado en el programa. Sabe lo que es superarse a sí misma, y ha contado con el apoyo de su familia. “Es un tema que no quiero tocar mucho. No soy gay, soy una mujer”, ha dicho. Se ha emocionado mientras contaba cómo era la situación con sus hermanos, pero también todos. Junto a su familia ha recibido la noticia de que iba a formar parte del concurso.

MasterChef 8 - El valor y la fuerza de Saray

Pero si hay una historia que nos ha conmovido es la de Sonsoles. Se quedó en silla de ruedas al tener un accidente de tráfico cuando tenía 21 años, pero no se ha rendido. Ha seguido luchando y disfrutando de la vida, y ahora quiere hacerlo también de las cocinas de MasterChef. “Como yo ya he aprendido desde el dolor, ahora me propongo aprender desde el disfrute”, ha dicho con una sonrisa en la cara. Sin duda, una lección de vida a todos.

Las historias más peculiares

Los concursantes también nos han hecho reír con sus peculiares historias. Así ha pasado con Fidel, que como él mismo dice le “falta un hervor”. En MasterChef busca aprender porque le gustaría dedicarse a la cocina, aunque ahora es músico de Rock & Roll. Fidel tiene un toque picante, pues primero puso una tienda de picantes. No te pierdas su video, las risas están aseguradas.

MasterChef 8 - El punto picante de Fidel

Por otro lado, Andy es un abogado que se siente muy identificado con Nathan… ¡pero también le gustaría ser Tamara Falcó! ¿Conseguirá ganar el concurso como hizo la diseñadora? Del Junior se decanta por Juan. Además, se considera presumido, pijo, diva pero también trabajador.

Teresa ha sorprendido al jurado al llevar un columpio sexual… ¡para Pepe! Por supuesto, no han dudo en probarlo en el programa. “¡Cuánto hacía que no me columpiaba yo así!”, ha dicho el juez del programa.

MasterChef 8 - Teresa y su columpio sexual para Pepe

Esta temporada, en MasterChef se va a hablar mucho inglés con Michael, un norteamericano de Los Ángeles enamorado de nuestra gastronomía.

Pero no es el único internacional. Adrienne es una belga que lleva muchos años en Sevilla, tanto como para bailar así unas sevillanas con Jordi.

MasterChef 8 - Unas sevillanas entre Jordi y Adrienne

Rosa es comandante del ejército del aire, pero su nueva misión está en tierra y en España: ganar MasterChef. "Es un sitio donde la gente forma equipo, donde el espíritu de sacrificio es vital, donde la entrega es fundamental, donde el compañerismo es una pasada", ha dicho sobre el programa. Veremos si cuando sea capitana en las pruebas de exteriores pone a todos firmes.

Una candidata “celebrity”

Entre los candidatos a ser concursantes de esta octava de edición se ha colado una “celebrity”. Se trata de Mónica Bardem, hija de Pilar Bardem. Ha conseguido un delantal negro para una segunda oportunidad en la prueba de exteriores, aunque finalmente no consiguió el pase.