Enlaces accesibilidad
MasterChef

¡Juega! ¿Qué concursante de Masterchef eres?

  • Averigua a qué aspirante de MasterChef de la octava edición te pareces con nuestro test de personalidad
  • ¿Cres que eres más tranquilo como Ana, puro nervio como Luna o segura de ti misma como Juana?
  • ¡Compruébalo y comparte el resultado en las redes sociales!

Por
Los diecisiete concursantes de MasterChef 8
Los diecisiete concursantes de MasterChef 8

¡Ya llevamos cuatro programas de MasterChef 8 y poco a poco vamos conociendo mejor a nuestros aspirantes! Unos concursantes que no están dejando indiferente a nadie. Saray, Iván, Andy y Jose Mari son los más polémicos.  Sonsoles,  la concursante modelo...¿En qué perfil encajarías tú?

Unos más serios y otros más alegres, tranquilos y torbellinos en la cocina, pero cada uno tiene una emocionante historia detrás. Tenemos desde una Comandante del Ejército del Aire a un concursante al que le gusta mucho el picante (en todos los sentidos de la palabra). Una aspirante que ha venido a vivir la experiencia y otros a ganarla. Y por qué no, ¿a encontrar el amor?

Son los más diferentes entre ellos, pero también los más contestones, como les ha llamado Jordi la atención en alguna ocasión. Algunos no llevan muy bien las críticas y no han dudado en enfrentarse al jurado mostrando su desacuerdo.

Que sean tan distintos hace que choquen en las cocinas, pues a unos les gusta mandar más que otros, y sin duda no les falta carácter. Eso sí, luego todos se llevan muy bien dentro de la casa.

¿Eres igual de rebelde que Iván? ¿Irías a MasterChef por vivir la experiencia como Juana? ¿Serías tan buen compañero como Andy? Descubre a cuál de todos te pareces más haciendo nuestro test de personalidad.

¿Has jugado ya? ¡Recuerda compartir el resultado en las redes sociales! ¿Cuál será el concursante más parecido a nosotros? Veamos quién es el concursante de Masterchef con más seguidores en el mundo de las cocinas