Enlaces accesibilidad
Quién se fue de Masterchef

Sonsoles expulsada de MasterChef mientras los jueces aplauden su esfuerzo

Por
MasterChef 8 - La emotiva despedida de Sonsoles

Admiración y respeto. Estas dos palabras describen a la perfección todo lo que ha despertado el paso de Sonsoles por las cocinas de MasterChef. La aspirante ha sido una gran luchadora, se ha dejado la piel para crecer en las cocinas y se ha adaptado a situación de presión que la han llevado hasta el límite. Sonsoles se despide de una experiencia que le ha llevado a un enorme crecimiento personal.

Nunca antes se había enfrentado a algo así y la batalla la ha ganado con creces. Además, se va con un nuevo arsenal de amigos que la acompañarán para toda la vida. Ya forma parte de la familia MasterChef y eso es nadie se lo puede quitar. Como decíamos, el adiós a Sonsoles nos genera una enorme tristeza.

Pero, siendo sinceros, el sexto programa ha estado lleno también de momentos divertidísimos. Los intentos de hojaldres de los aspirantes, las locuras de Luna, la visita de locuras de LunaYolanda Ramos… MasterChef consigue sacarnos una enorme sonrisa cada noche y eso no tiene precio. Os dejamos con los mejores momentos a continuación.

1. El "bebé hojaldre" de Jose Mari y Sara Lúa

Los jueces no pudieron evitar bromear con el resultado de algunas elaboraciones de los aspirantes en la primera prueba de la noche. En especial, con el hojaldre con forma de bebé que acabó tapando Pepe y meciendo Jordi Cruz.

MasterChef 8 - El bebé de hojaldre de Jose Mari y Sara Lúa

2. Luna e Iván discuten por una buena capitanía

Luna e Iván no pudieron evitar chocar en la prueba de exteriores por la defensa de la mejor capitanía. Finalmente el equipo azul decidió que Iván tomara el poder. ¿Tú quién crees que tiene la razón?

MasterChef 8 - La pelea de Iván y Luna por la capitanía

3. Yolanda regresa para cocinar junto a Juana

Yolanda Ramos vuelve a MasterChef y termina cocinando con los aspirantes. La celebrity eligió a Juana como compañera y tuvo mucha suerte al seleccionarla ya que el resultado final fue el mejor.

MasterChef 8 - Yolanda y Juana, súper equipo

4. Jose Mari dice que Andy es "el pequeño Nicolás" de MasterChef

La tensión entre Jose Mari y Andy es cada vez mayor. Una prueba de todo esto son las numerosas declaraciones de Jose Mari diciendo que Andy le tiene una envidia terrible.

MasterChef 8 - Jose Mari: "Andy es el pequeño Nicolás"

5. El fuego de Alberto

¿Luna? ¿Ana? ¿Sara Lúa? Los jueces intentan que Alberto se decida y encuentre el amor en MasterChef. ¿Lo conseguirán?

MasterChef 8 - El fuego de Alberto