Enlaces accesibilidad

Feijóo lamenta que el Gobierno le "descalifique" pese a "salvarles" de la "chapuza legislativa" del 'solo sí es sí'

  • Así lo ha asegurado en su intervención ante miles de asistentes a una romería popular organizada en O Pino, A Coruña
  • "Es la prueba del feminismo de cartón del PSOE, de Podemos 1 y de Podemos 2", ha dicho el popular

Por
Feijóo lamenta que el Gobierno le "descalifique" pese a "salvarles" de la "chapuza legislativa" del 'solo sí es sí'

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este sábado que "los tres partidos" del Gobierno central, en referencia a PSOE, Podemos y Sumar, se dediquen a "descalificar" a él y a su partido pese a "salvarles de la mayor chapuza legislativa" que fue la ley del 'solo sí es sí'.

Así lo ha esgrimido el dirigente popular en su intervención ante miles de asistentes a una romería popular organizada en O Pino por el PP provincial de A Coruña, desde donde ha ironizado con que ahora el Ejecutivo de Pedro Sánchez, que empezó "siendo dos" partidos, ahora tenga tres: "el PSOE, Podemos 1 y Podemos 2".

En este contexto, Feijóo ha criticado que la "mayor iniciativa política" de este Gobierno ahora mismo es "descalificar" al PP pese al pacto alcanzado con los socialistas para reformar la ley del 'solo sí es sí', cuyos efectos "España no olvidará nunca".

"Es la prueba del feminismo de cartón del PSOE"

"Es la prueba del feminismo de cartón del PSOE, de Podemos 1 y de Podemos 2, que dicen que defienden a las mujeres y las dejan desprotegidas", ha asegurado ante los cientos de asistentes a la romería.

Además, Núñez Feijóo ha desvelado que ha aprovechado su visita a Galicia para pasear por las calles de Santiago de Compostela y hablar con los comerciantes de la plaza de abastos a los que ha visto “hartos” del Gobierno.

“No lo digo yo, nos lo han dicho hoy, que si no cambia el Gobierno cerrarán el puesto porque no aguantan más”, ha esgrimido el dirigente popular.

En este sentido, ha reprochado que el Gobierno presuma de datos en una situación como la actual marcada por la inflación porque “pagamos más por comprar lo mismo”.

"Ahora comprendo de qué presumen, que ellos tienen más dinero que nunca y el pueblo menos. Pero de esto no se viene a presumir, de esto se viene a pedir perdón y rectificar", ha advertido. Ante esta situación, “con toda lógica la gente está preocupada e indignada”, ha zanjado.